Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Eazy se une a H&M y lanzarán una colección juntos

Por Erwin Landázuri / 18/12/2017
G-Eazy se une a H&M y lanzarán una colección juntos

Corren buenos tiempos para G-Eazy. A principio del otoño se supo que había iniciado una relación con Halsey a través de una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, y esta semana el rapero empezó una gira por Norteamérica para promocionar su último disco ‘The Beautiful & Damned’. No conforme con estas buenas noticias en su vida privada y profesional, recientemente anunció que dará sus primeros pasos en el mundo de la moda con una colección en colaboración con H&M. Así habló G-Eazy de este hecho en una entrevista concedida a la revista de la compañía :

Me sentí honrado cuando supe que estaban interesados en trabajar conmigo. Me encantó lo que hicieron con The Weeknd. Me gusta lo que han construido como marca en general y particularmente con otros artistas y casas de moda: simplemente creo que representan un enfoque muy elegante de la moda a un nivel asequible para todos, y realmente lo respeto.

Andreas Lowestan, máximo responsable de la división para hombres de H&M, también tuvo unas palabras acerca de su más reciente fichaje y la experiencia de trabajar con él:

G-Eazy es un tío muy guay, define lo que es el estilo de hombre ahora mismo y ha sido un verdadero placer trabajar con él en estas prendas. Nos encantó su visión única de sastrería unida al streetwear, y también su amor por los colores vivos.

No hay una fecha oficial de lanzamiento aún para la nueva colección de G-Eazy y H&M, pero todo apunta a que llegaría en los primeros compases de 2018. ¿Conseguirá triunfar como lo hizo la de The Weeknd? Todo puede ocurrir, pero desde luego nos encanta que marcas así de famosas sigan intentando acercarnos proyectos junto a nuestro artistas favoritos.


2Pac y Biggie vuelven a pantalla, no te pierdas el tráiler de ‘Unsolved: The Murders of Tupac & The Notorious B.I.G.’.