Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

G-Eazy lanza el videoclip del remix de ‘No Limit’ rodeado de estrellas

Por Rodrigo Servert / 20/12/2017

Recientemente pudimos escuchar el nuevo remix del banger ‘No Limit’ de G-Eazy, que incorporaba la presencia de artistas de la talla de French MontanaJuicy J Belly. Si a ello le añadimos el trío artístico inicial (Young Gerald, A$AP Rocky y Cardi B), nos queda un combo arrollador que, sin lugar a dudas, merecía un videoclip a la altura de las circunstancias.

Y finalmente ha llegado. El audiovisual del remix es todo lo que estabas esperando y más. Daniel CZ se encarga de capturar el estilo y la personalidad de todos y cada uno de los asistentes a la grabación, dejando claro que el título del tema se puede extrapolar en todos los sentidos.

Y es que poco límite han tenido G-Eazy y compañía al crear un banger de estas características, convirtiéndose en uno de los temas más candentes y punteros de esta última etapa de año que lentamente consume sus últimos días.

Sin lugar a dudas, ‘The Beautiful & Damned’ está cosechando un gran éxito. ¿Qué otros temas del proyecto recién salido del horno podrían recibir su propia versión audiovisual? Sólo queda esperar para poder comprobarlo…


El primer videoclip póstumo de Lil Peep se titula ‘Save That Shit’. No te pierdas este audiovisual en forma de homenaje.