Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G4SHI vuelve cargado de fuerza en su último single ‘No No No’

Por N. Warrior / 21/10/2017
G4SHI vuelve cargado de fuerza en su último single ‘No No No’

G4SHI lleva ya un tiempo en el radar de muchos de los fanáticos de la escena de Brooklyn, pero es este año 2017 cuando está consiguiendo realmente una repercusión a nivel mainstream. Muestra de ello es la viralidad de su hit ‘Disrespectful’, con el que ha conseguido varios millones de reproducciones en SoundCloud y YouTube en pocos meses. Su firma este mismo verano por Roc Nation nos venía a confirmar que el joven artista está subiéndose sin duda a la cresta de la ola, pero para seguir demostrando que su ritmo de trabajo es constante, ha vuelto para sorprendernos con su ‘No No No’.

Todavía se desconoce dónde acabará exactamente este tema, pero sigue la línea habitual del autor de ‘Turn Me Down’: rollo muy callejero y puyitas para todos sus hatery copiones. El mismo G4SHI ha sido quien se ha encargado de publicitar a diestro y siniestro el lanzamiento en sus redes sociales, así que estábamos a la espera de ver qué tal sonaba esta nueva muestra de estilo por su parte.

Los que no hayan tenido ocasión de descubrir a fondo la figura de G4SHI y su trayectoria será mejor que le echen un ojo al #PICKS que preparamos unos meses atrás analizando su ascenso al top. Poco después tuvimos la oportunidad de entrevistarle, y si verdaderamente crees que este rapero es de los que se muerden la lengua a la hora de hablar de cualquier tema, te vas a sorprender mucho con todo lo que tiene que contar. Ahora bien, si eres de los que ya sabe qué se cuece y no puedes esperar ni un minuto más a escuchar lo nuevo del criado en Brooklyn, dale al play ya a ‘No No No’:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!