Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Game gana una apuesta de 20.000 dólares contra Kevin Durant [ACTUALIZACIÓN: Kevin Durant niega la apuesta y Game le responde]

Por Unai García Gonzalez / 11/06/2014
Game gana una apuesta de 20.000 dólares contra Kevin Durant [ACTUALIZACIÓN: Kevin Durant niega la apuesta y Game le responde]

Ahora que la NBA se encuentra en plenas finales y la mayoría de los jugadores están de vacaciones, ligas semiprofesionales como la Drew League en la que juega Game ganan cierta audiencia en Estados Unidos.

Durante un evento en el que se encontraban, además de Game y Durant, Drake y jugadores como James Harden o DeMar DeRozan, KD y el rapero apostaron 20.000 dólares a que el californiano no metía un triple a la primera. Game, a quien se le llegó a conceder una beca universitaria para jugar al baloncesto en la universidad, no pareció dudarlo mucho y anotó el tiro.

Además del dinero, que será donado a un equipo juvenil de baloncesto del sur de california, la apuesta incluía que el alero de Oklahoma jugase con Money Gang, el equipo de Game en la Drew League donde no es extraña la presencia de jugadores de NBA como Kenyon Martin o algún que otro rapero y cantante como 2 Chainz o Chris Brown.

A continuación os dejamos el vídeo que Game subió Instagram y junto al que se puede leer: “Mi camiseta está más mojada que el coño de una stripper”


ACTUALIZACIÓN: El jugador de los Thunder aseguró en Twitter que él no apostó nada con Game, y que lo único que dijo fue que daría material deportivo a los chicos de su equipo infantil. Al rapero no parecieron gustarle las declaraciones de Durant y le contestó via Instagram. El de Compton defendió que la apuesta fue totalmente clara por ambas partes y puso como testigos a Drake, James Harden y DeMar DeRozan. También dijo que él ya había donado cantidades similares al equipo y que si KD no seguía negando la apuesta sería él quien daría el dinero porque los chavales del equipo significan mucho para él.