Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Quién se lleva los tangas de Abelo Valis del sorteo de San Valistín?

Por The Medizine / 19/02/2019
¿Quién se lleva los tangas de Abelo Valis del sorteo de San Valistín?

¿Se acabó el amor? ¡No! Pero se acabó San Valentín, que ya vale con un día al año de globos de corazones y fake love everywhere. No nos confundáis, nos gusta el 14 de febrero, y por eso lo celebramos con vosotros empezando un nuevo sorteo junto a Abelo Valis, La Bibitches y Margarito Dela Guetto.

Pero como lo que queremos es que le demostréis a vuestros loves que les queréis todos los días -y para eso hemos dejado la semanita de margen-, este sorteo de San Valistín no terminaba el día de los enamorados.

Da igual si vomitas corazones de lo in love que estás o te pillamos en un momento de tu vida más A$AP Mob, te dimos la oportunidad de conseguir dos tangas edición especial de la nueva colección de los tres bestias que hemos mencionado más arriba. La pregunta es: ¿la aprovechaste?

Redoble de tambores for the winners

¡Felicidades a @noeliaeirey, que participó por Instagram, y a Atifa, que participó a través de nuestro Newsletter!

En las próximas horas os contactaremos para mandaros vuestros regalitos, ¡que los disfrutéis muuuucho más que solo el día de los enamorados!

Y a mí, ¿por qué nunca me toca nada?

Nos duele tanto o más como ver a Riri triste 🙁

Oye, no te pongas triste, we always got your back, ya lo sabes. ¿No has tenido nada de suerte en este sorteo? ¡Tenemos otro en marcha ya!

¿Te pilla el 1 de marzo en Madrid o cerca? Tenemos un planazo gratis para ti, y la oportunidad de conocer a uno de los artistas a tener en cuenta este 2019 de la escena nacional… ¿Quieres saber más?

¡Gracias a todos por participar y mucha suerte para los próximas!