Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

GASHI se junta de nuevo con G-Eazy para el psicodélico clip de ‘My Year’

Por Jon García / 25/04/2019

Hace 3 meses fue cuando GASHI nos prometió que este era su año. Para dejarnos alguna prueba de lo que parece algo ya evidente, el artista nos regaló el single ‘My Year’. Cuando comenzaba a despegar apareció con una nueva sorpresa, un ‘My Year (Remix)’ en el que le acompañaba uno de los hombres que más están dando de qué hablar en la escena: Soulja Boy.

Esto no ha hecho más que empezar

Un par de semanas después de sorprendernos con su colaboración con Soulja, Gashi ha decidido retomar el single original, en el que también trabajaba G-Eazy para publicar el videoclip correspondiente. Y es que si juntas a estos dos rodeados de mucho whiskey y de un montón de chicas agitando el culo… ¡Ya sabes lo que va a pasar!

En la pieza audiovisual de Tristious nos topamos con la dupla bebiendo, rapeando, bailando y sin parar de saltar. Todo eso mientras Tommy Bauer y Daniel Jordan K se encargan de los efectos visuales, que no son pocos ni faltos de color.

Lo hice por mi ciudad natal, lo hice con mi propio sonido.
En todas y cada una de las ciudades, me mencionas, sí, y ahora lo saben.

Además de este hit, que se va directo para los clubs de medio planeta, Gashi se ha estrenado este 2019 con otras bombas como «That’s Mine» o ‘Coming Down’. ¿Estará trabajando en alguna referencia de carácter más largo? Habrá que esperar para saberlo. Hasta entonces, puedes conocerle un poco más a fondo gracias a nuestra entrevista con él.

¡Y no te olvides de visitar su perfil en Spotify!


Russ y Davido también han llegado a YouTube con nuevo clip, se trata de ‘All I Want’.