Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Ghostface Killah y Pouya acompañan a Rich Chigga en ‘Dat Stick Remix’

Por Jon García / 14/10/2016

Ghostface Killah prometió llevar a cabo un remix del famoso single ‘Dat $tick‘, originalmente interpretado por Rich Chigga. Poco tiempo después, el miembro de Wu-Tang Clan llega también acompañado de Pouya para el videoclip de ‘Dat Stick Remix‘, en el que además descubrimos algunas sorpresas.

En un visual de lo más loco e incomprensible -algo que viene siendo común en las producciones del artista- vemos la nueva versión de uno de los tracks que más virales se han hecho en los últimos meses. Además de cumplir su promesa tras quedar impresionado por el banger del joven indonesio de diecisiete años, Ghostface suelta unas líneas acompañado de Pouya, otra joven promesa del hip hop que intenta alzar su nombre en la escena de Miami.

Como curiosidad del videoclip cabe destacar la entrega de Alessio De Vecchi, creador de los efectos especiales, pues ninguno de los colaboradores se encontraban presentes en el momento de grabar el clip. Alessio ha utilizado diversas e ingeniosas formas de introducir a los cantantes en la escena sustituyendo la cabeza de Rich Chigga por la de Ghostface Killah y Pouya. ¡Está todo inventado!