Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La gira de Playboi Carti comienza con una brutal pelea

Por JD Romero / 18/10/2021
La gira de Playboi Carti comienza con una brutal pelea

Las peleas en los conciertos y shows en directo tampoco es que sean nada nuevo o excepcional. La gente que asiste a los mismos bebe (por regla general) y eso puede hacer que salten las chispas en cualquier roce, hasta que todo acaba como el rosario de la Aurora.

Y justo eso es lo que acaba de pasar en «The Narcissist Tour» de Playboi Carti. Por supuesto, las imágenes ya están dando la vuelta al mundo.

Parece que la gira de Playboi Carti no ha podido empezar de manera más salvaje

Lo llamativo es que la gira empezó el 14 de octubre, hace solo unos días, y ya es noticia por un detalle que es de todo menos positivo. El día 15 (exacto, solamente un día después del comienzo del tour), la cosa se fue de las manos sobremanera en el directo de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

La brutal pelea tuvo lugar entre los mismos fans del artista, mientras el propio Carti estaba arriba en el escenario actuando. Por suerte, la lucha fue a mano y no hubo armas involucradas. Todo se descontroló cuando un tipo blanco (tal como podemos ver en los vídeos) con la icónica camiseta negra de los Bulls de Chicago recibió un puñetazo en la cara.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tan solo unos segundos después, ya podíamos ver al mismo hombre de la camiseta de Michael Jordan con la nariz completamente llena de sangre y con cara de no querer más problemas. No acaba de quedarnos clara la razón del altercado, pero no hace falta decir que el resultado fue un poco salvaje.

Por supuesto, las redes sociales se han llenado ya con las imágenes de la pelea. Tanto en las de los incrédulos asistentes al show, como de los que simplemente han compartido o retuiteado los vídeos y fotografías. Dicen que cualquier tipo de publicidad es buena, pero no tengo claro si es el tipo de boca a boca que Playboi Carti quiere para sus shows en directo en una gira que acaba de comenzar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«The Narcissist Tour» parará en nada más y nada menos que 43 ciudades de Estados Unidos, incluyendo Washington D.C., Philadephia, Detroit, Nueva York, Chicago, Toronto, Houston, Nueva Orleans, Miami o Atlanta.