Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un exgangster (afiliado a Black Mafia Family) amenaza a 50 Cent

Por JD Romero / 15/10/2021
Un exgangster (afiliado a Black Mafia Family) amenaza a 50 Cent

«Black Mafia Family» (la última serie producida por 50 Cent) trata sobre una de las familias del crimen más populares de Estados Unidos durante los 90 y los 2000. Pero hay una diferencia con «Power» (la anterior producción del de ‘Get Rich or Die Tryin’) y es que «BMF» está basada en hechos reales y sus protagonistas están aún vivos.

Aunque la serie consta con el beneplácito de la familia e incluso alguno de sus descendientes tiene un rol importante como actor en la misma, lo cierto es que las ramificaciones de las familias del crimen son alargadas. Y no solo son extensas, sino que no se trata de las personas más diplomáticas con las que tratar.

Todo parecía ir bien con la serie «Black Mafia Family» de 50 Cent, hasta ahora

Justo eso es lo que le acaba de ocurrir a 50 Cent, que ha sido amenazado (o seriamente advertido) por Bleu DaVinci , un tipo afiliado a Black Mafia Family y que acaba de salir de prisión tras siete años.

El tipo (que no parece la mejor persona con la que tratar) estuvo ese tiempo en la cárcel por tráfico de drogas y por lavado de dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=dl9X3WOcNQg&ab_channel=IntelHipHop

Pues bien, a Bleu Davinci no parece gustarle lo que ve en la pantalla cuando ve la serie, ya que -según él- no se ajusta demasiado a la realidad. Es por ello que ha lanzado esta seria advertencia a 50 Cent:

«Lo único que digo es que si ellos no hacen lo correcto con mi nombre, voy a ir a verte. Los escritores, los productores, los directores, los productores ejecutivos, todos estáis jugando con mi nombre y os lo estoy diciendo ahora mismo. Todos estáis jugando con mi nombre y eso se ha acabado. Punto.»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por si fuese poco, Bleu DaVinci también dijo literalmente que acabaría con la serie si su nombre no se usaba de la manera correcta. No cabe duda de que al gángster, actor y rapper no le ha hecho gracia la manera en que se cuentan las cosas en «Black Mafia Familiy», una serie que es excelente (al menos para los que desconocemos la historia real), dicho sea de paso.

Veremos si 50 Cent escucha a Bleu Davinci o si hace caso omiso, todo depende de si los capítulos se graban a tiempo real (o algo parecido) y hay margen para ser flexibles o si ya están todos rodados. Sea como sea, que un tipo así te amenace no parece la mejor de las situaciones para nadie.