Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Boosie Badazz sale bajo fianza tras ser detenido en Atlanta

Por JD Romero / 14/10/2021
Boosie Badazz sale bajo fianza tras ser detenido en Atlanta

Los últimos meses no han sido los mejores para Lil Boosie aka Boosie Badazz. Tras las numerosas polémicas por sus declaraciones homófobas, vino su despido de la gira Legendz of the Streetz (formada por iconos del rap) por una pelea encima del escenario. Es por ello que casi día tras día, el de Baton Rouge ha estado en los titulares, y no para bien.

Pero la cuestión es que el artista no parece querer parar de meterse en líos. El rapper ha sido detenido hace solo unas horas y se enfrenta a cargos definitivos tras su pelea encima del escenario durante la popular gira de la que fue despedido.

Cada día es un lío diferente para Boosie Badazz

De hecho, Boosie Badazz (cuyo nombre real es Torence Hatch) ha sido acusado de daños criminales de segundo grado hacia la propiedad, incitación al disturbio y conducta inapropiada, entre otros delitos. Todo de acorde a la oficina del Sheriff del condado de Fulton.

Tanto es así que el rapero ha pasado la noche en la prisión y ha salido tras pagar una fianza. Según la policía, el artista incitó tanto a la pelea como a que personas de su séquito destrozaran parte del escenario, propiedad de la empresa organizadora del tour.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, en esta gira (que estaba siendo un éxito) actuaban también Rick Ross, Jeezy, Gucci Mane, 2 Chainz, Fabolous, Lil Kim y DJ Drama. Por supuesto, incluía a Boosie hasta que fue expulsado por el altercado por el que ha sido detenido hace unas horas.

Queda claro que Boosie Badazz tiene que mirarse sus actitudes. No es un artista con una carrera inmensa como para que el público le perdone absolutamente todas sus polémicas y salidas de tono. Parece claro que necesita relajarse… Además de un buen equipo de comunicación que arregle su imagen.