Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Boosie Badazz es expulsado de la gira que realizaba

Por JD Romero / 05/10/2021
Boosie Badazz es expulsado de la gira que realizaba

Hablar de Boosie Badazz (Lousiana, 1982) es hablar de problemas. Por si no tenía suficiente con una pelea en su propio escenario durante un concierto en Atlanta (show que tuvo que ser cancelado debido al incidente), un hombre fue disparado varias veces durante su fiesta privada de después de una actuación en Baltimore.

Como lo oyen, la vida del artista sigue sumida en todo ese caos, y no parece que vaya a cambiar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y es que por mucho que en el rap estemos acostumbrados a este tipo de incidentes (y casi nos lo tomamos como algo natural), lo cierto es que la actitud del artista ha acabado hartando a los managers y agentes que lo habían contratado para la gira «Legendz of the Streetz Tour». Una serie de shows que estaba siendo todo un éxito, dicho sea de paso.

Boosie es expulsado de una gira nacional debido a su comportamiento

De hecho, el rapper anunciaba oficialmente en sus redes sociales oficiales que había sido eliminado del tour. Por si fuese poco, pedía a sus fans que pidiesen la devolución del dinero debido a su baneo de la gira. Parece claro que Badazz nunca aprende la lección.

Como saben, la gira incluye a iconos como Rick Ross, 2 Chainz, Lil Kim, Jeezy, Gucci Mane, DJ Drama y Fabolous y estaba llenando allá por donde iba. Un tour de leyendas que sigue adelante sin Boosie Badazz, un nombre quizás un poco menor -en comparación con algunos de los del roster del tour- pero también bastante atrayente.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Esperemos que la decisión de los empresarios con respecto a Boosie sirva para que el de Baton Rouge aprenda a comportarse. Y es que entre declaraciones homófobas, teorías de la conspiración, apoyos a Bill Cosby, peleas y tiroteos, hablar del rapper es hacerlo de líos mayúsculos, casi día tras día. Y hace mucho que Badazz dejó de ser un niño.

Mientras tanto, la gira sigue adelante llenando estadios sin él. Es justo lo que pasa con la vida, que sigue avanzando… Contigo o sin ti.