Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West registra ‘Donda’ como marca de productos electrónicos

Por Clara Caamaño / 04/10/2021
Kanye West registra ‘Donda’ como marca de productos electrónicos

Cuando eres billonario, tienes que buscar cómo invertir bien tu dinero, o por el contrario, todos los millones desaparecerán pronto. Por eso Kanye West no se cierra puertas y ha decidido registrar la marca Donda para un nuevo sector.

¿Lanzará Kanye West productos electrónicos marca Donda?

Tras revolucionar por completo la música con su último disco, parece que Ye tiene la vista puesta en otras industrias, y es que continúa trabajando a tope en la moda y ahora quiere dedicare a la electrónica .

Así que Kanye West continuará utilizando el nombre de su madre para desarrollar sus propias tablets, micrófonos, smartwatches, altavoces y gafas y anillos inteligentes, entre otros.

Pero esta idea empresarial no es nada nuevo. Si has seguido los pasos del artista sabrás que en 2012 ya anunció que iba a crear una empresa, con el nombre de Donda, en al que uniría a creativos, arquitectos, diseñadores de videojuegos, abogados y profesionales de todo tipo, para «hacer realidad sueños e ideas».

Sin embargo, la cosa no queda aquí, porque parece que también está interesado en el sector de la decoración y el interiorismo, por lo que hace un mes presentó los papeles para registrar la marca ‘Ye, Mascotte Holding Inc.’.

Lamente de Kanye West es una fuente de creatividad sin límites, así que no nos extrañaremos si dentro de un años Donda es una de las multinacionales de más poder del mundo, ya que hoy en día la marca ya tiene un gran valor.

De momento, parece que los productos electrónicos son el nuevo objetivo del artista. Veremos en qué acaba esta aventura empresarial.