KRS-One y Big Daddy Kane se enfrentarán en una batalla Verzuz
Las batallas Verzuz no solo fueron la genial idea de Timbaland y Swizz Beatz para hacernos la pandemia un poco mejor, sino que han ido ampliando el registro hasta ofrecernos prácticamente todos los géneros de la música negra comercial.
De ese modo, hemos tenido batallas de rap, de trap, de R&B, de productores, de reggae, de soul, de funk e incluso de New Jack Swing.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y parece que cuando se trata de rap (el género más extendido) los dos súper productores han decidido ir un poco hacia atrás y hacer felices a los fans de la vieja escuela.
Para ello han querido contar con nada más y nada menos que dos auténticos símbolos: KRS One y Big Daddy Kane.
Dos símbolos de la old school frente a frente en Verzuz: KRS One y Big Daddy Kane
La rivalidad entre ambos rappers tiene su historia , y se remonta a los años ochenta, en las que tuvieron sus más y sus menos. Pero la cosa no se queda ahí, en el último año, los dos han sugerido quiénes estarían al nivel de un enfrentamiento con ellos. LL Cool J, Nas y muchos otros han sido los nombres que han salido a la palestra.
Pero lo cierto es que la batalla entre KRS-One y Big Daddy Kane parece lo suficientemente justa, aunque quizás el primero tiene mejores álbumes y más cantidad de hits. Bien es cierto que los fans de Kane (que no es que sean pocos) no estarán de acuerdo en esa afirmación.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La esperadísima batalla Verzuz tendrá lugar el 17 de octubre en el Barclays Center y el hype no puede estar más arriba. Iconos de la talla de Snopp Dogg o DJ Premier ya han comentado sobre su interés en ver a estos dos titanes sobre el escenario que habrá en la cancha de los Nets de Brooklyn.
Desde The Medizine solo podemos dar la enhorabuena a la gente de Verzuz, por adentrarse en la historia y por dar el sitio que se merece a los grandes símbolos de la vieja escuela. Sí, es a ellos quienes debemos todo.
Siguiendo con Verzuz, Fat Joe cree que todos tienen miedo de enfrentarse a Busta Rhymes.