Grandmaster Flash se refiere a Drake como un genio
Ser considerado un genio dentro del rap tiene un peso bastante importante. Aunque siempre dependerá de a quién le preguntes, cuando la opinión viene de una leyenda del género las cosas cambian. Grandmaster Flash aprovechó su paso por la alfombra roja de la 65ª edición de los premios Grammy para adular a Drake y darle el título de genio.
Grandmaster Flash admira a las nuevas generaciones y habla muy bien de Drake
Las declaraciones hechas por el legendario DJ del hip hop tuvieron lugar la noche del domingo (5 de febrero) mientras conversaba con Billboard en la alfombra roja. Según Grandmaster Flash, artistas como Drake, Lizzo, Lil Baby y más le permiten estar feliz de haber formado parte de las bases de este movimiento. Para él, ellos son el resultado de lo que él junto a otros comenzaban a crear hace 50 años.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras adulaba a las nuevas generaciones del hip hop, se detuvo a decir maravillas de Drizzy. Flash mostró admiración por la capacidad de Drake de nunca hacer el mismo disco. La facultad de reinvención y de exploración del rapero canadiense es comparable con la forma de hacer música de Prince, según el DJ.
Probablemente es el único, y quiero hablar sobre su talento porque es un gran rapero. Es el único rapero, en mi opinión, que es lo suficientemente atrevido para rapear en un ritmo de trap, música disco o una balada. Yo lo llamo la fórmula Prince. Cuando Prince hace discos, no suena nada parecido a su último disco. Drake tiene la versatilidad como para rapear en todos los ritmos. Es un genio consumado.
La estrella nativa de Toronto se llevó un Grammy tras cuatro años a pesar de no presentar ninguna nominación a la última ceremonia de los Grammy. El rapero se llevó un gramófono su aparición en ‘Wait For U’, de Future, y ganó en la categoría de mejor interpretación de rap melódico. La última victoria de Drake en los Grammy fue en el 2019 cuando «God’s Plan» se llevó el premio a Mejor Canción de Rap.
Mientras esperamos la respuesta de Drake a Grandmaster Flash, 50 Cent nos cuenta cuál ha sido el momento más emocionante de su carrera.