El hermano de Eminem cuenta cómo fue crecer junto al rapero
Para muchos, los artistas que llegaron a admirar en su juventud les sirvieron para moldear de alguna manera su personalidad. Adoptar expresiones de un artista o incluso su forma de vestir puede llegar a crear un lazo bastante cercano para el fanático. ¿Qué sucede cuando esta superestrella e ídolo de masas es tu familia directa? El hermano menor de Eminem cuenta cómo fue crecer a su lado y nos da una idea de lo que se siente.
¿Cómo se siente ser el hermano de Eminem? Nathan Mathers tiene la respuesta
La posición de Eminem dentro del género y la industria está bastante consolidada. A pesar de estar en el ojo público durante años, Em ha sabido cuidar bastante bien su intimidad. Sin embargo, su hija Hailie Jade comparte un poco más de la vida de su padre en su podcast Just A Little Shady. En este episodio se une a su tío Nathan Mathers a quien también considera como su hermano.
Nate es mi tío, el hermano menor de mi papá, pero también crecimos juntos. Vivió con nosotros durante un tiempo cuando yo era más joven. Yo lo considero un tío-hermano, definitivamente actúas más joven de lo que eres. Somos más cercanos en edad que tú con mi padre.
Ver esta publicación en Instagram
El hermano menor de Eminem reconoció que todo el mundo especulaba sobre cómo era vivir con Eminem. Las letras de Eminem eran bastante oscuras y hacían creer a los fanáticos que conocían al rapero, pero él como su hermano podía ver mucho más allá. Según Nate, su hermano Marshall fue el mejor modelo a seguir que pudo haber tenido para convertirse en el padre que es actualmente.
Hailie admite tener vagos recuerdos de la temprana fama de su padre, pero Nate tenía la edad suficiente para entender todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Comencé a comprender un poco más cuando comencé a ver a Eminem en la televisión, yendo a programas y todas las firmas. La gente estaba loca. Unos años más tarde, cuando pude dejar de estar bajo el cuidado de mi madre, me mudé con vosotros.
El estilo de Slim Shady no solo fue copiado por miles de fanáticos, también llegó a ser imitado por su hermano menor. Según Nate, con tanta ropa que tenía su hermano era inevitable que él usara mucha de ella. No solo sus prendas, también hasta le convenció un primo de teñirse el cabello y las cejas como Eminem.
Ver esta publicación en Instagram
Nate está muy contento de haber crecido junto a su hermano y admite sin ningún problema que intentó seguir sus pasos en algún punto. Comenta durante la conversación que empezó a escribir a muy temprana edad y más tarde empezó a recibir lecciones del mismo Eminem.
Aprendí de tu padre cómo hacer música y probé al principio. A partir de ahí, comencé a buscar ritmos y otras cosas que me hicieron sentir lo suficientemente cómodo con mi voz y mis habilidades.
Nate estaba consciente de que todo lo que hiciera sería comparado con el trabajo de su hermano. Para él, nunca se trató de eso, sino de divertirse y hacer algo para el disfrute de las masas. Puedes disfrutar del episodio completo a continuación:
Hablando de este formato de conversación, NORE explica por qué la mayoría de los podcasts de raperos fracasan.