Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes disfrutar gratis de toda la discografía de Cecilio G en Spotify

Por Jon García / 20/04/2018
Ya puedes disfrutar gratis de toda la discografía de Cecilio G en Spotify

¡Ya ha llegado el tan esperado viernes! Aunque muchos ni siquiera lo imaginéis, Cecilio G lleva muchos, muchos años en la música. Desde su etapa como Punky Negro en las batallas hasta el día de hoy, el rapero catalán ha trabajado en bastantes piezas, y ahora gracias a Spotify podemos disfrutar de todas ellas a través de la plataforma de música en streaming.

Anteriormente Cecilio ya contaba con un perfil, lógicamente, pero este paso es algo similar a lo que pudimos disfrutar de Yung Beef unos meses atrás. Desde ya mismo puedes pulsar el play a todos los álbumes del autor del aclamado track ‘FROM DARKNESS WITH LOVE’, como ‘FIN’, ‘Joavelli’ o ‘I Still With Apes HDA’, faltan algunos, pero es algo que debería de solventarse en los próximos días. Igualmente, también están disponibles para su escucha todas sus mixtapes. Si te costaba encontrar en Internet lanzamientos como ‘Ceci the Pimp’ o ‘Adamantium’ estás de enhorabuena, y es que ahora podrás quemártelo estés donde estés y gratis.

Sus últimos singles y tapes -sí, hasta las tres entregas de ‘Caries Hoe Xmas’– también pasan a estar disponibles en la plataforma. ¿Qué más se puede pedir? Antes de que saquéis el machete, es cierto, puede que falten algunas propuestas una vez más, como el ‘MAXZURRIO’ recién publicado junto a Enry-K de la Damed Squad, pero poco a poco, que bastante tenéis por ahora.

Hasta que realmente estén todos los lanzamientos y no falte ninguno -tiquismiquis- tenéis bastante material por delante para disfrutar. Cecilio G siempre ha destacado por ser, cuanto menos, un artista diferente y estrambótico dentro de nuestra escena, al menos una escucha la merece, ya que puedes descubrir algo totalmente diferente a lo que estilan la gran mayoría de sus compañeros de gremio, así que… ¿A qué esperas?


C. Tanagana acaba de publicar su nueva mixtape, llamada ‘Avida Dollars’. ¿Estás listo para lo nuevo por parte del madrileño de moda?