Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Unos grills de oro gratis para cada medallista estadounidense en Río 2016

Por Inhigo C. / 23/08/2016
Unos grills de oro gratis para cada medallista estadounidense en Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río acaban de tocar su fin y la élite del deporte mundial ha comenzado ya el viaje de regreso a sus respectivos países de origen. Si bien no todos han podido cumplir sus sueños, sí cuentan con el orgullo de haber participado en la competición deportiva más grande de la historia.

Ahora bien, esto segundo no va a ser suficiente en el tema que aquí nos incumbe. Y digo esto porque los que cumplan los requisitos de (1) haber conseguido una medalla y (2) haberlo hecho sudando la camiseta de los Estados Unidos, tienen una sorpresa extra a cargo de Paul Wall y el archiconocido joyero del rap, Johnny Dang.

Hablamos de nada más y nada menos que de una pieza superior de grills de oro de 18k diseñada por la pareja y que sirve para conmemorar la victoria de EE.UU. en el medallero (con 46 oros y 121 medallas).

grillz rio 2016El regalo se ofrece a todos los medallistas estadounidense que han triunfado en Río 2016 con la carta que podéis ver a continuación. En ella se invita a explícitamente a todos, no sólo a los que han conseguido oro, si no también plata y bronce, a responder a la invitación para poder recibir sus correspondientes grillz.

grillz rio 2016 2

Entre los más de cien deportistas que podrían aceptar el suyo se encuentran Michael Phelps, la sensación de estos Juegos, Simone Biles, y todas sus compañeros del equipo de gimnasia, o los equipos femenino y masculino de baloncesto, entre muchos otros. Uno que no sabemos si estará de humor para recibirlos es el nadador Ryan Lochte después de la que lió en Brasil, aunque teniendo en cuenta que en Londres 2012 ya lució una pieza diseñada por Paul Wall, lo más seguro será que no quiera hacerle un feo a su amigo.

ryan lochte grills.jpg