Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí el esperado álbum de Gucci Mane ‘Mr. Davis’

Por Sandra Pachón / 15/10/2017
Escucha aquí el esperado álbum de Gucci Mane ‘Mr. Davis’

No ha pasado ni un año desde el lanzamiento de ‘The Return of East Atlanta Santa’, su último disco en solitario, y Gucci Mane nos regala otra de sus obras. El álbum ‘Mr. Davis’ ha hecho por fin su aterrizaje esta misma semana. Casi un mes tarde, pero lejos de haber tenido mala suerte, los amantes del trap estamos de enhorabuena. Ya habíamos escuchado algunos adelantos como ‘Curve’ con The Weeknd y el tema ‘I Get the Bag’ junto a Migos, así que sabíamos que el disco prometía.

El álbum del de Atlanta contiene 17 tracks y está repleto de colaboraciones. Dentro de este trabajo podemos encontrar a rappers de la talla de Big Sean en ‘Changed’, el tema ‘Lil Story’ feat. ScHoolboy Q, Nicki Minaj en ‘Make Love’, o A$AP Rocky en el sencillo ‘Jumped Out the Window’, entre otros.  De la producción del disco se encargan artistas de la talla de Metro Boomin, Southside, Nav, Zaytoven, A1, Young Berg, Detail… ¡La lista es también muy potente!

Podemos encontrar la última creación de GuWop en tiendas físicas y en Amazon por el módico precio de 9,99 dólares. En las plataformas digitales Spotify, Apple Music, SoundCloud, Dezzer y por supuesto YouTube, tenemos la oportunidad de escucharlo en streaming, en la mayoría de casos de forma gratuita. Y los fans de iTunes y Google Play también podrán adquirir el trabajo completo o por pistas.

Según relata el propio Gucci, el álbum estaba previsto para ser lanzado el día 15 de septiembre, pero cambió de idea y estuvo pensando en hacerlo justo en el mismo día de su boda, el próximo martes 17 de octubre. Al final se decidió por el 13 del mismo mes, fecha que también parece ser muy del agrado de Mane. Pese a que el disco ya está en la calle, para el artista, es como si esa obra se lanzara de forma simbólica el próximo día 17.

Si no queréis perderos la increíble y lujosa ceremonia entre el rey del trap y su prometida Keyshia Ka’oir, tendréis que encontrar la manera de hacerlo por Internet. Ésta se emitirá en USA ese mismo día bajo el nombre “The Mane Event”, en el canal Black Entertainment Television (BET). Pero antes de que se dé la gran boda, desde The Medizine os invitamos a quemar este último discazo de Mane. ¡Creemos que no es para menos!


Y el viernes 13 también era una fecha que Desiigner quería dejar marcada en el calendario de sus fans, así que ya puedes escuchar aquí su último sencillo.