Gucci Mane lanza su nuevo álbum ‘The Return Of East Atlanta Santa’

El último álbum del año para Gucci Mane ya está aquí y se titula ‘The Return Of East Atlanta Santa’. Desde que el de Atlanta salió de prisión ha estrenado cinco proyectos diferentes: ‘Everybody Looking‘, ‘Woptober‘, ‘Free Bricks 2‘, ‘1017 Vs The World‘ y ‘The Return Of East Atlanta Santa’.

El ritmo de trabajo del de ‘Stutter‘ se sale de los parámetros, como también lo hacen las colaboraciones en su nuevo álbum: Drake, Travis Scott y Bryson Tiller se unen a la fiesta junto a Guwop para impregnar las Navidades de música recién salida del horno.

Compuesto por 13 temas, lo nuevo de Gucci también cuenta con nombres importantes en el apartado de la producción: Zaytoven, Metro Boomin, Southside, Murda Beatz, 808 Mafia y Mike WiLL Made It participan -entre otros- en el proyecto.

Gucci se ha reunido de una muy buena compañía para lanzar su nuevo y esperado proyecto. ¿Cumplirá con las expectativas que ha generado? A continuación puedes escuchar ‘The Return Of East Atlanta Santa’ en streaming a través de Apple Music y adquirirlo en iTunes aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados