Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane dice que no va a dejar Atlantic para ser independiente

Por Sergio Bou / 06/07/2020
Gucci Mane dice que no va a dejar Atlantic para ser independiente

Durante el mes de junio, Gucci Mane anunció que estaba planeando abandonar su sello discográfico Atlantic Records, con unas polémicas declaraciones en Twitter en las que acusaba al mismo sello de racista. Pero resulta que el mensaje original ya está borrado de la red social. Hoy, Gucci aclara que lo que busca no es ser independiente. 

Parece que Gucci ha cambiado de opinión, ha corregido sus palabras y se ha disculpado con el sello. En esta ocasión declaró incluyendo al final de su mensaje el hashtag de Atlantic Records. Esto parece indicarnos que Gucci ha negociado las condiciones de su contrato en un sello del que forma parte desde 2016:

No voy a ser independiente pero respeto a aquellos que elijan ese camino. Me disculpo por mi rudo lenguaje últimamente. Intentaré hacerlo mejor #1017/Atlantic

Gucci Mane aclara que su intención no es ser un artista independiente

La leyenda de Atlanta lanzó el fin de semana su último trabajo, ‘Gucci Mane Presents: So Icy Summer’ , en esta ocasión una compilación de nueva música suya y de sus compañeros de sello. Disco que precisamente salió bajo el paraguas de Atlantic Records.

La relación de Gucci y Atlantic ha tenido sus altibajos. Ya en 2017, Gucci Mane había anunciado diferencias con Atlantic, declarando que dejaría el sello, pero consiguiendo tras unas negociaciones un contrato de diez millones de dólares .

Parece que todo ha vuelto a su cauce y que GuWop se queda donde está. Mientras sea feliz y siga sacando música, en realidad no importa mucho por quién firme o deje de firmar, ¿no?