Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hazte ya con algo de DELANTIC, la nueva línea de ropa de Gucci Mane

Por Lucas Patxi / 29/09/2017
Hazte ya con algo de DELANTIC, la nueva línea de ropa de Gucci Mane

Este mes está siendo una locura para Gucci Mane y es que el rapero estadounidense ha tenido que aplazar el estreno de su próximo álbum, ‘Mr. Davis’, tras lanzar una colaboración con Reebok y sacar su autobiografía recientemente.

Pero aquí no queda la cosa, y es que GuWop acaba de lanzar su primera línea de ropa. Es cierto que ha estado en contacto con la moda en el pasado, pero ahora el rapero de Atlanta pasa directamente al ámbito empresarial con DELANTIC. El curioso nombre proviene de su apellido, y al parecer la inspiración para esta línea viene de la historia subcultural de Atlanta, una forma genial de demostrar que siempre lleva consigo sus orígenes y los respeta al máximo.

Get ready @delantic launching Friday @lilwop17_

Una publicación compartida de Gucci Mane (@laflare1017) el


Hay que añadir que Gucci no estará solo en esta interesante aventura, y es que la dirección creativa estará manejada por el dúo de Peter y Patty Chung, que han trabajado con otras famosas marcsa como Supreme o UNDERCOVER.

Este lanzamiento está compuesto básicamente por cuatro diseños estampados en distintos modelos de camiseta, que formarán parte de una serie en proceso titulada ‘Fan Fiction’. Aunque por el momento nos quedamos con ganas de saber qué más prendas podremos lucir gracias a GuWop, no está mal para ir empezando a inmiscuirse en el duro mundo de la moda. A continuación puedes ver cómo lucen estas camisetas, y si te interesa hacerte con alguna puedes comprarla a través de la página oficial de Delantic  por 40 dólares. Nada mal si eres un fan del gran Gucci Mane, ¿no?


¿No te va la ropa de GuWop? Prueba con algo de la nueva colección de Rihanna con PUMA.