Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane y Lil Uzi Vert están preparando un trabajo conjunto

Por N. Warrior / 20/11/2016
Gucci Mane y Lil Uzi Vert están preparando un trabajo conjunto

Cuando Gucci Mane anunciaba el regreso de ‘East Atlanta Santa’ con la tercera entrega de la serie de mixtapes, ya habló de sus intenciones de colaborar y apoyar a los artistas más jóvenes y prometedores del panorama.

GuWop parece ser un tipo de palabra, pero lo que tenemos comprobado tras los tres trabajos que ha sacado en menos de medio año, es que es un currante de cuidado. Así que si sumamos esos dos factores y añadimos a Lil Uzi Vert a la escena, obtenemos lo que parecía ya casi inevitable: un trabajo conjunto entre el artista de Atlanta y el de Philadelphia.

1017 vs The World‘ será el titulo de esta colaboración, que algunos ya esperaban con ansia tras haber visto trabajar a Gucci Mane con muchos de los artistas incipientes de la escena trap americana como Young Dolph o Lil Yachty. Turno para Lil Uzi, que este año ha decidido lucirse en su papel como uno de los XXL Freshman lanzando todo tipo de bangers, y hasta dos mixtapes en lo que llevamos de 2016.

Tanto ‘The Perfect Luv Tape‘ como ‘Lil Uzi vs The World‘ del de Philly, como ‘Everybody Looking‘, ‘Woptober‘ y el reciente ‘Free Bricks 2 (Zone 6 Edition)‘ junto a Future de GuWop, han sido trabajos aplaudidos por sus seguidores. No hay duda de que los dos están enfocados en su camino a la cima y tienen pocas intenciones de echar el freno. De sacar ‘1017 vs The World’ antes de que termine el año, ambos artistas se dejarán el listón muy alto para el próximo 2017.

¿Conseguirán mantener su ritmo frenético sin perder ni un ápice de calidad? Tendremos que escucharlo para saberlo.