Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane le ha pagado un millón de dólares a Metro Boomin por un día

Por Jon García / 20/04/2018
Gucci Mane le ha pagado un millón de dólares a Metro Boomin por un día

No sé si es que a Gucci Mane le sobra el dinero muchísimo, si tiene la mano caliente o qué le pasa. Pero es que durante los últimos dos meses el rapero nacido en Alabama ha ido ofreciendo un millón de dólares casi a cada artista que se le ponía por delante. Ahora ya sabemos quién ha decidido aceptar su oferta, y no ha sido otro que el productor Metro Boomin, ¿os acordáis de él?

GuWop puso un millonazo sobre la mesa para intentar hacerse con los servicios de Gunna, una de las promesas emergentes de Georgia, que este mismo año ya ha presentado propuestas tan interesantes como ‘Drip Season 3’. Sin embargo, Young Thug ya le avisó de que esa cantidad ya se la había ofrecido él. Posteriormente, el autor de ‘El Gato’ volvió a ofrecer un millón para cerrar una reunión entre Rich Gang y el cantante Rich Homie Quan. ¡Alguien tiene que aceptar ese dinero antes de que Gucci termine por tirarlo por un precipicio abajo o algo!

Ese es Metro Boomin, el flamante CEO de Boominati y productor que se hizo con la escena en cuestión de dos años. Como algunos ya sabréis, hace una semana que Metro pareció haber colgado las botas, eso podemos intuir de sus perfiles en las redes sociales y actividad musical, al menos en la creación de beats. Lamentablemente, sí, parece que el de Misuri está jubilado con 24 años, al menos por ahora.

Sin embargo, Gucci ha logrado sacarle de su retiro por un sólo día tras pagarle un millón de dólares al contado. Y fuera. Como ha mostrado a través de su Instagram, el de ‘Cocky’ podría utilizar la producción surgida de este día de trabajo para la introducción de su próximo disco: ‘Evil Genius’.


El productor que lo está reventando ahora es Marshmello, y así suena su unión con Logic.