Gucci Mane revela que su mujer lo «secuestró» para internarlo

Que Gucci Mane es una leyenda viva es algo de lo que no dudábamos, pero no teníamos ni idea de que su esposa Keyshia lo secuestró en algún momento. Eso sí: no por el beneficio de ella, sino por la salud mental de él.
GuWop sigue rompiendo el silencio y las barreras de la privacidad de su vida y, en un vídeo reciente publicado en Instagram, contó que durante uno de sus episodios de salud mental, su esposa Keyshia Ka’oir tuvo que «secuestrarlo» junto con sus seis guardaespaldas para llevarlo a un hospital psiquiátrico.
¿Por qué «secuestró» Keyshia Ka’oir a Gucci Mane?
Este fragmento formará parte de su próximo libro «Episodes», que se lanzará el 14 de octubre y ya tenemos muchas ganas de leer.
El propio Gucci hablaba de ello:
Habla sobre cuando estaba teniendo un episodio y mi esposa me secuestró con mis seis guardaespaldas del Porsche y me tuvo que llevar a un hospital psiquiátrico.
Ver esta publicación en Instagram
Añadió que el libro lo mostrará en crudo, sin filtros:
Este libro es serio, en plan, solo estoy intentando apartar la cubierta y hablar sobre mi vida.
Además de esta anécdota, Gucci advierte que «Episodes» desvelará otros momentos íntimos: la historia detrás de su tatuaje del helado en la cara, una pelea con el rapero Young Scooter en el aeropuerto en un malísimo momento, y tensiones con su madre sobre el control legal en su vida. Cosas de raperos ricos, ya sabéis.
Gucci ya había lanzado una autobiografía en 2017, pero esta nueva entrega promete ser más íntima y profunda, explorando sus luchas con adicción, salud mental y relaciones familiares. Al mismo tiempo, su 17º álbum de estudio, también titulado ‘Episodes’, llegará tres días después, el 17 de octubre. De él ya lanzó un par de adelantos al empezar el verano que, si no escuchasteis en su momento, podéis hacerlo aquí:
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La llegada del libro de Gucci Mane está cerca y viendo que en él se habla de su propio «secuestro» y que abrirá tantas puertas a su vida privada, no podemos estar más ansiosos por leerlo.
Nos volvemos al drama con la sentencia de Diddy, que ya es oficial.

