Lo próximo contra Diddy: casi 70 demandas civiles por supuesto abuso

Aunque la reacción de Sean «Diddy» Combs no fue positiva, lo cierto es que la condena contra el magnate, de cuatro años de prisión, fue menor de lo que muchos esperaban.
Sin embargo, aunque el neoyorkino ya ha finalizado su juicio federal, aún se enfrenta a casi 70 demandas civiles por supuesto abuso sexual. Sí, aún queda mucha tela por cortar en cuanto a sus problemas con la ley.
La pesadilla de Sean «Diddy» Combs está lejos de terminar
Ya saben que el 3 de octubre, el fundador de Bad Boy Records y REVOLT TV fue condenado a 50 meses de prisión, de los que se restarán los casi 12 que ya estuvo encerrado y a la espera de juicio.
Sin embargo, los abogados del superempresario aún deben enfrentarse a casi 70 denuncias civiles que lo acusan de todo tipo de abusos (especialmente sexuales). Algunas de ellas datan del lejano 1991.
Bien es cierto que muchas de ellas parecen provenir de personas con poca credibilidad, aunque eso no quiere decir que no sea un gran problema para Combs y que otras sí que puedan ser ciertas y/o demostrables.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La mayoría de estas demandas han sido registradas por el abogado texano Tony Buzbee, que aseguró que 125 personas le habían contactado con historias creíbles sobre estos supuestos abusos del de Harlem.
Por supuesto, el completo y carísimo equipo legal de Sean «Diddy» Combs ha negado todas estas acusaciones (algunas con cierta credibilidad y otras realmente surrealistas). Sea como sea, lo que está claro es que aún parece quedar bastante para que Diddy pueda descansar tranquilo.
Como siempre, veremos qué dice la justicia al respecto. Trabajo tienen, desde luego.
Siguiendo con Combs, Suge Knight opina acerca de la sentencia

