Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Las estrellas coreanas de H1GHR Music rompen el corro en 도착’ CYPHER

Por Clara Caamaño / 19/08/2020

  • Artistas: ik-K, pH-1, Woodie Gochild, HAON, TRADE L y Jay Park
  • Canción: ‘도착’ CYPHER’
  • Productor: GXXD
  • Label: H1GHR Music
  • Álbum: ‘RED TAPE: H1GHR’

¿Qué es H1GHR Music?

En 2017, el rapero coreano Jay Park y el cantante norteamericano Cha Cha Malone fundaron H1GHR Music Records, una discográfica de hip hop y R&B. Desde entonces, el proyecto ha ido creciendo hasta el punto de contar con artistas de muchísimo peso en la industria asiática entre sus miembros.

Entre ellos podemos encontrar a las estrellas Jay Park, pH-1, HAON, Sik-K, Woodie Gochild, DJ SMMT y a Trade L, que han lanzado ‘‘도착’CYPHER’, un adelanto de ‘RED TAPE’, el primer álbum colaborativo que va a lanzar H1GHR Music.

El objetivo del sello ha sido siempre promover talentos de las ciudades natales de los socios fundadores (Seul y Seattle), por eso han apostado tanto por este trabajazo que, de momento, está funcionando genial y los está llevando a derribar todas las fronteras.

Pero esto solo acaba de empezar, ya que el título de la canción significa «llegada» y el videoclip evidencia el buen rollo que hay entre los artistas, así que más nos vale a todos no perderles la pista porque, efectivamente, todavía están aterrizando y aún les queda mucho por mostrar.

Además, el estilo del tema tiene una estructura muy clásica, dando continuidad al sonido del hip hop más puro.

El 12 de agosto  de 2020 sale ‘‘도착’CYPHER’.

Al final todo se reduce a que, tanto por parte de H1GHR Music como de sus estrellas, lo único que pretenden es cumplir sus sueños con trabajo duro, por eso Jay Park aprovecha cada ocasión que tiene para animar a todo el mundo a que «siga luchando por lo que quieran».

¿Cuándo podremos disfrutar de un álbum del sello?

Con el objetivo de seguir apostando por la cultura, el sello va a lanzar el mes que viene ‘Red Tape’ y ‘Blue Tape’ (el 2 y el 16 de septiembre respectivamente), dos álbumes que nos harán disfrutar con estilos variados y contenido audiovisual igual de increíble que el de »‘도착’CYPHER’.

Tampoco podemos pasar por alto que H1GHR Music está de celebración, ya que hace 3 años que comenzaron esta aventura que los está llevando a todas las partes del mundo. Así que solo queda que tú también te unas a la fiesta y a esta familia.

Dale al play y súmate a la revolución del mundo de la música.