Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Recycled J, Natos y Waor inauguran sus HDLR Live Sessions con ‘Sudores Fríos’ y ‘A La Tumba’

Por Juan Villain / 21/06/2021

  • Artistas: Hijos de la Ruina
  • Canción: ‘Sudores Fríos’
  • Producción: Pablo Gareta
  • Dirección: Juan Barbazán
  • Proyecto: HDLR Live Sessions

Hijos de la Ruina estrenan la primera y segunda parte de HDLR Live Sessions

Ya han pasado algo más de dos meses desde que Hijos de la Ruina -el emblemático grupo compuesto por Recycled J, Natos y Waor– estrenasen su último trabajo. El tercer volumen de su legendaria saga fue, como no podía ser de otra manera, un éxito arrollador y, ahora, vuelven a acercarse a él desde la perspectiva de sus HDLR Live Sessions, con ‘Sudores Fríos’‘A La Tumba como avanzadilla del proyecto.

Tal y como han confirmado los integrantes del grupo, HDLR Live Sessions estará integrado por ocho versiones en directo de algunas de sus canciones más emblemáticas, no solo de su último disco.

Esta especie de conciertos han sido filmados en diferentes ubicaciones de Madrid, la ciudad natal del trío.

El vídeo-directo de ‘Sudores Fríos’, dirigido por Juan Barbazán, muestra a los miembros de Hijos de la Ruina sobre una terraza madrileña donde el atardecer resalta la silueta de unas zapatillas que cuelga sobre los cables del tendido eléctrico.

‘A La Tumba’ es obra del mismo equipo audiovisual, aunque el escenario esta vez les resultará muy familiar a los fans de Madrid del trío, y seguramente les vengan actuaciones antiguas más que épicas a la cabeza.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una cosa está clara: si todas las HDLR Live Sessions van a tener esta calidad audiovisual, sin duda estamos en frente de algo muy serio.