Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La hija de 6ix9ine no ha recibido ningún regalo suyo esta Navidad

Por Clara Caamaño / 02/01/2019
La hija de 6ix9ine no ha recibido ningún regalo suyo esta Navidad

La estancia de 6ix9ine en la cárcel se ha alargado tanto que ha llegado a las Navidades. Pasar estas fechas entre rejas tiene que ser difícil, pero eso no quita que pueda mantener algún tipo de contacto con su familia.

Hace unos días supimos que su novia -desde hace 2 dos meses- recibió un Mercedes G Wagon de parte de su novio como regalo por estas fiestas, pero parece que Tekashi se ha olvidado de tener un detalle con su hija.

Fuentes cercanas al de Bebe’ han comunicado a TMZ  que ni la madre de su hija, ni la propia niña han tenido contacto con él desde que lo trasladaron a una prisión federal. Teniendo en cuenta que de aquello hace más de un mes, 69 parece que se está perdiendo muchas cosas de la vida de Saraiyah, que tiene solo 3 años.

Sara dice que 6ix9ine no se preocupa ni por ella ni por su hija

 69 no ha estado casi nunca con su hija

Las mismas fuentes que informan de esta triste noticia, dicen que «realmente nunca ha sido un padre muy entregado, a pesar de fingir serlo en redes sociales». Pero lo cierto es que el mal rollo entre los padres de la pequeña es más que palpable.

La madre de la hija de 6ix9ine dice que Tekashi le borró el Instagram desde la cárcel. ¿Piensas que está diciendo la verdad o que está metiendo mierda? Comenta debajo si crees que Tekashi se merece ser libre.

Efectivamente, a Sara Molina le borraron el Instagram hace poco y ella está convencida de que la culpa es de 6ix9ine. Es más, está segura de que su ex está teniendo privilegios en prisión y entre ellos, la posesión de un teléfono móvil.

¿Tendrá algo que ver este mal rollo con que 69 no hable con su hija? Lo cierto es que en estos líos, los hijos son siempre los perjudicados. Por suerte, Saraiyah ha tenido muchos regalos del resto de su familia, así que solo queda que los adultos actúen como tal y se dejen de peleas por redes sociales, o de tonterías directamente.

Ojalá el 2019 les siente bien a estos dos y consigan ser los padres que cualquier niña de 3 años se merece.


El ‘DUMMY BOY’ no está en nuestra lista de los mejores álbumes del año… ¿Quieres saber cuáles sí que lo están? Haz click aquí y descúbrelo.