6ix9ine, trasladado a una instalación federal por motivos de seguridad

El culebrón de 6ix9ine vive un nuevo capítulo. Como sabéis, Tekashi fue detenido hace unos días acusado de un total de 6 cargos, entre los cuales uno de ellos implicaba una sentencia a cadena perpetua. Ahora, tras pasar unos días en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, le han traspasado a una instalación federal, con el objetivo de evitar su contacto directo con las bandas criminales.

Tekashi, amenazado por el resto de presos

Ojito a 6ix9ine. Según cuenta TMZ, el artista de ‘FEFE’ se encuentra en estos momentos en un centro que, normalmente, se utiliza para acoger a testigos que colaboran directamente con los federales. Esto significaría que 6ix9ine podría estar ahora mismo dando información determinante a la policía para continuar con la detención de nuevos sospechosos.

Al parecer, tal y como comenta Dj Akademiks, Tekashi se encontraba en una unidad de presos repleta de miembros de bandas deseosos de acabar con él. TMZ también dice que el propio artista ha pedido expresamente estar separado de los Bloods y los Crips.

Hace unos días, conociendo posiblemente su destino próximo, el joven artista decidió cancelar su gira y despedir a todo su equipo, esto último con el probable objetivo de evitar posibles relaciones con terceros. No olvidemos que, alguna que otra semana atrás, la policía detuvo al sospechoso de haberle golpeado, secuestrado y robado, que resultó ser uno de los antiguos miembros de su crew. Para anunciar el despido de su team, publicó un vídeo a través de Instagram:

View this post on Instagram

WATCH IT ALL CRUMBLE @elpelonavila rescheduling for Austin 🙏🏻 DMV everything 🙏🏻🙏🏻

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on

El abogado de 6ix9ine le considera inocente

Lance Lazzaro, abogado de Tekashi, ha querido declarar -obviamente- que su cliente es completamente inocente de todos los cargos. La revista Rolling Stones ha sido la encargada de hacerse eco de las palabras de Lazzaro:

Daniel Hernandez es completamente inocente de todos los cargos que hay contra él. Un artista que interpreta la imagen de un gangster para mover su música no le convierte en miembro de una empresa.

El señor Hernandez fue víctima de esta empresa y, poco después, tomó represalias despidiendo empleados y denunciando públicamente a la empresa en un programa matinal.

De momento, se desconocen más detalles de la situación del tipo con el pelo arcoiris. Lo que sí está claro es que parece que va a pasar mucho tiempo hasta que se publique ‘Dummy Boy’, su nuevo álbum. Seguiremos informando de las aventuras de Tekashi entre rejas.


¿Quieres ganar una camiseta Supreme x Nike x NBA? Pues todavía estás a tiempo de participar en el sorteo que estamos llevando a cabo. 

1 1543015427 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mike Southside y Cuban Bling sueltan fuego en 'Wayne'
Anterior → Tommy Cash lidera una secta en el visual de 'X-RAY'