fbpx

La policía detiene a un sospechoso de la agresión a 6ix9ine

¿Os acordáis del día en el que Tekashi fue golpeado, robado y secuestrado? Pues ha aparecido nueva información acerca del caso. Parece que el autor de dicha agresión es una persona que guarda cierta relación con 6ix9ine. ¿Cómo se sabe eso? Pues porque ha sido detenido por la policía recientemente.

Al final, todo se trataba de un “trabajito interno”

El pasado mes de julio, 6ix9ine sufrió uno de los peores días de su vida. El artista fue secuestrado a punta de pistola por varios sospechosos. Le metieron en un vehículo, robaron sus joyas y le golpearon en repetidas ocasiones. Por suerte, consiguió escapar del coche. Acabó en el hospital, donde se publicó una imagen de su estado en esos momentos.

Según cuenta TMZ, la policía parece haber dado con uno de los sospechosos de dicha agresión. Recibe el nombre de Anthony Jamel Ellison, y se encuentra en estos momentos en la prisión de Manhattan esperando juicio.

Curiosamente, Jamel Ellison era uno de los miembros iniciales del grupo que gestionaba a 6ix9ine antes de su explosión musical. El sospechoso, según fuentes cercanas a TMZ, forma parte de los 9 Trey Gansters, una sección bastante agresiva de los Blood. Al propio Tekashi se le ha llegado a asociar en alguna que otra ocasión con dicha banda, tal y como contaban en The Blast.

Por lo visto, Tekashi ya se olía algo previamente. Poco después de dejar el hospital, DJ Akademiks, muerto de la curiosidad, llamó a 6ix9ine para preguntarle por su estado y, ya de paso, por lo que había ocurrido. El joven artista respondió que creía que era obra de alguien de su círculo, un inside job.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@iamakademiks finally talked to @6ix9ine_ . He good y’all. 🙏🏿y’all prayers worked

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Desde luego, no parece que la detención de este tipo vaya a afectar en absoluto a la carrera de 6ix9ine, ya que está muy acostumbrado a vivir entre caos. Dentro de poco más de una semana, si todo va bien, se publicará su nuevo álbum, ‘Dummy Boy’. Además, se encuentra en plena grabación de un visual junto a Kanye West y Nicki Minaj que, por el momento, está llevándose toda la atención de los medios por muy diversos motivos.


¿Queréis una camiseta Supreme x NBA x Nike? Pues participad ya en el sorteo que estamos llevando a cabo. 

1 1542234129 1519776000
Compartir
Tweet