La hija de R. Kelly desvela que el artista también abusó de ella
En pleno maremoto informativo por las acusaciones contra Sean «Diddy» Combs, fundador de Bad Boy Records, el debate por los abusos sexuales está más en la mesa que nunca, algo a lo que ahora se ha sumado la hija de R. Kelly con unas declaraciones tan tristes como explosivas.
Andrea Kelly ha contado el (supuesto) abuso sexual que sufrió por parte de su propio progenitor que, como saben, está en prisión por prácticamente todos los delitos de esta índole que una mente humana pueda imaginar.
¿Qué acaba de contar la hija de R. Kelly sobre su padre?
Fue en el canal TVEI Networks donde pudimos ver el primero de dos episodios de una serie documental llamada «Karma: A Daughter’s Journey» , donde la hija del caído icono del R&B narra sus lamentables experiencias junto a su padre.
La mujer, ahora de 26 años, contó cómo se despertó y vio cómo su propio padre la tocaba, con lo que no tuvo otra reacción que hacerse la dormida. Estos sucesos tuvieron lugar cuando ella no tenía más de 8 o 9 años de edad.
La hija de Kelly cuenta también cómo durante mucho tiempo ella actuó como si este tipo de cosas jamás hubieran tenido lugar, aunque también reconoce que estas vergonzosas actuaciones por parte de su padre cambiaron (para mal, lógicamente) su vida.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Es por ello que la mujer asegura que no va a visitar a su padre a prisión ni va a llevar a su hijo a que lo vea, ya que nadie quiere ser la descendiente de un tipo de persona que ha dañado a tantos hombres y mujeres a lo largo de toda su vida.
Unas declaraciones que nos vuelven a demostrar algo que ya sabíamos: el completo y absoluto depredador que es ese tipo llamado Robert Kelly y que, muy probablemente, nunca más vuelva a estar en libertad.
Yendo hacia noticias mucho más positivas, Kendrick Lamar rompe otro récord en la historia del rap