El hijo de Lil Durk de 10 años le ha disparado a su padrastro
La fama y el dinero (especialmente lo segundo) ayudan a tener una vida más cómoda, pero eso no quiere decir que los problemas –y algunas veces, muy graves– llamen a tu puerta. Y si no que se lo digan a Lil Durk y al padrastro de su hijo.
Y es que, según reportan numerosos medios de Estados Unidos, el hijo de Durk habría disparado a su propio padrastro en lo que sería una disputa familiar. Aunque aún hay que ser prudentes con la información, que está saliendo con cuentagotas.
Fue el 1 de julio cuando el padrastro del niño, que sale con la ex del rapero, tuvo una discusión con la madre del niño y el menor acabó atacando con un arma a la pareja de su madre y ex del rapero.
¿Qué ha ocurrido entre el hijo de Lil Durk y su padrastro?
El nombre del hombre es Joshua Pippens y se encuentra en el hospital desde aquel día, tal como detallan muchos medios de comunicación. De hecho, el hombre incluso ha hablado sobre el tema en algunos stories y posts de Instagram.
A pesar de una situación tan difícil, Pippen asegura que aún quiere al menor. Estas han sido algunas de sus palabras en las redes sociales:
Como todos podéis ver, yo no soy el agresor. Y como podéis ver, aún tengo mi arma guardada. Él me quitó el arma siguiendo las directrices de su madre e intentó dispararme, de hecho, lo hizo. Os dejo un aviso antes de que usen vuestra arma, sean cuidadosos. Mi arma estaba en su funda y yo simplemente estaba intentando protegerme de ser disparado. Nunca ni en un millón de años pensé que a un niño al que le he comprado de todo haría esto. Pero él solo sabe lo que su madre le enseña, todavía le quiero como si fuese mío.
Ver esta publicación en Instagram
No cabe duda de que estamos ante una situación bastante delicada y complicada en la que un menor ha disparado con un arma de fuego a su propio padrastro. Mientras tanto, solo nos queda ser prudentes.
Numerosos medios de Estados Unidos han intentado ponerse en contacto con Lil Durk, que al fin y al cabo es el padre del menor, sin respuesta del artista hasta el momento. Al menos, si nos sirve de consuelo, nadie ha muerto en el incidente. Y es que las cosas siempre pueden salir mejor… Y peor.
Yendo de vuelta a noticias más positivas, Ralo compra un edificio entero tras salir de prisión