Lil Durk intenta vender los derechos de la misma canción a dos empresas
Lil Durk es uno de los artistas con más éxito de los últimos años en Estados Unidos, aunque en los últimos días se ha situado en el centro de la polémica por algo que poco tiene que ver con la música pura y dura… O quizás sí.
Lo decimos porque el artista tendrá que enfrentarse a una cuantiosa demanda por, supuestamente, intentar vender los derechos de la misma canción dos veces. Han leído bien.
Ha sido la empresa Exceed Talent Capital la que ha demandado a Durk por haberles vendido los derechos de la canción ‘Bedtime’. Hasta ahí todo bien, si no fuese porque la compañía ha descubierto que el rapero ya vendió esos derechos a Sony Alamo Music, lo que constituye un fraude, tal como alega Exceed Talent Capital, y como dicta el sentido común.
Demandan a Lil Durk por vender los derechos de la misma canción a dos compañías distintas
La demanda asegura que Exceed Talent Capital compró los derechos por 600.000 dólares. Sin embargo, esa canción ya pertenecía a Sony Alamo Music, que la compró antes por 450.000 dólares.
Por si no fuese suficiente, en Exceed aseguran que han intentado que el rapero les devuelva los 600.000 dólares invertidos, a lo que el músico se ha negado. Finalmente, toda esta polémica ha terminado en la empresa demandando a Durk por nada más y nada menos que 12 millones de dólares. Ahí es nada.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Veremos en qué queda la cosa, aunque si es cierto lo que dice Sony Alamo Music, Durk ha incurrido en un fraude bastante fácil de demostrar, con lo que no entendemos por qué no devuelve el dinero cobrado.
Eso sí, también habrá que oír la versión de Lil Durk, con lo que nos tememos que no tendremos la fotografía completa hasta que no llegue la fecha del juicio, desconocida hasta el momento.
Yendo a las leyendas del rap, te contamos todo lo que se sabe acerca del juego de Wu-Tang Clan para XBOX.