Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La eterna telenovela entre la legendaria Faith Evans y Stevie J

Por JD Romero / 14/06/2020
La eterna telenovela entre la legendaria Faith Evans y Stevie J

Cualquiera que tenga una mínima pasión por la música negra y sobre todo por el R&B de los noventa sabe que Faith Evans (nacida en Florida en el 73) es una absoluta leyenda.

No en vano ha vendido casi 10 millones de discos, ha compuesto y cantado numerosísimos hits y encima fue la mujer de otro icono histórico: Christopher Wallace aka The Notorious BIG (o lo que es lo mismo: el mejor rapper de todos los tiempos).

Es por ello que cuando mencionamos el nombre de Evans lo hacemos con un respeto especial, ese tacto que se tiene hacia aquellos/as artistas cuya contribución musical ha sido especial para mucha gente de todo el mundo. Pero a pesar de todo lo dicho, no parece estar en su mejor momento personal, y es que tener una voz y un talento para la escritura de canciones no te asegura estabilidad emocional… aunque eso ya lo sabías.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La cosa es que desde que la cantante se casó con el productor Stevie J (talento tras algunos de los beats más conocidos de Puff Daddy, Mariah Carey, Biggie Smalls, Jay-Z o la propia Evans) las polémicas han sido constantes, hasta el punto en que sus vidas se han convertido en una especie de telenovela en la que nunca dejan de pasar cosas… cosas malas. Y se casaron en 2018, hace relativamente poco.

Una de estas últimas polémicas fue el arresto de Faith Evans hace escasos días por parte de la policía, el productor llamó a los agentes tras haber sido atacado por su esposa en la residencia de ambos en Los Ángeles, cosa que acabó con la mítica cantante con sus huesos en comisaría.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Qué pasa entre Faith Evans y Stevie J?

Pues bien, cuando todo el mundo estaba expectante de como seguía la historia (si Evans pasaría noches en la cárcel, posible juicio y más detalles morbosos de los que le encantan a TMZ y a todo el pueblo norteamericano) ambos reaparecen en Instagram juntos y felices celebrando el 47 cumpleaños de ella. Un día denuncias un acto de violencia por parte de tu mujer y otro no ha pasado nada.

Y el altercado no debió ser baladí porque el propio productor estaba lleno de arañazos y heridas según la propia policía, la mayor prueba es que él mismo llamó a los agentes. Ahora esa importancia parece haberse diluído.

Como es lógico, los rumores de crisis del máximo nivel han estado asediando a la pareja desde el principio, aunque al final siempre parecen aferrarse el uno al otro y declarar su amor. Cosa magnífica, pero si tanto se quieren ¿por qué siempre acaban como el rosario de la Aurora?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tras ser retirada la demanda por parte de Stevie J, ambos han confirmado que siguen trabajando en un álbum conjunto que saldrá en septiembre. Y la cuestión es que (sabiendo el talento de los dos) el disco seguramente merezca mucho la pena.

Comentaba un amigo psicólogo que el tipo de apego que tienes desde que naces hasta los 8-10 años de edad es el que te pasas toda la vida buscando, y si ese amor es absolutamente tóxico es difícil que te sientas cómodo en otros lugares emocionales. Viendo el pasado sentimental de Evans y Stevie J parece que estamos en ese caso tan triste y concreto, dos personas que sólo conocen el amor unido al más profundo dolor y ahí continuarán.

Mientras tanto, seguirán siendo un entretenimiento rosa para el resto del país. Tan rosa como las cicatrices de los arañazos de Stevie J.


Si lo tuyo es la música de los noventa, te encantará saber las últimas declaraciones de Method Man.