Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hudson Mohawke explota y amenaza con filtrar canciones de Drake y Kanye West

Por Adrián González / 15/03/2016
Hudson Mohawke explota y amenaza con filtrar canciones de Drake y Kanye West

Hudson Mohawke ha estado trabajando en la oscuridad desde que fichó por G.O.O.D. Music hace ya unos años, y lo cierto es que desde su llegada al sello su nombre no es que haya aparecido demasiado en cada uno de los lanzamientos que venían en nombre de los chicos de Kanye.

Sin poder contenerse ni un segundo más el productor explotó ayer a través de Twitter donde se encargó de decirle un par de cosas a todos aquellos con los que ha trabajado últimamente de cara a hacer que respeten su figura.

«Estoy cansado de crear carreras musicales a gente que solo se dedica a añadirle un hit hat a sus mis producciones y llevarse todo el mérito por ello. Esta mierda me tiene harto«.

2365725_orig_o419fq

El de G.O.O.D. Music llevó el asunto todavía a un terreno más embarrado y amenazó con filtrar canciones de Drake y Kanye West que había producido y de las que no se había llevado ni un mísero dólar.

Esta no es la primera vez que llegan quejas en lo que a créditos se refiere desde G.O.O.D. Music. Pusha T ya dejó clarito que se había cansado de escribir letras para Kanye y Amber Rose declaró no hace mucho lo que era un secreto a voces: Travis Scott crea la mayoría de éxitos de Ye’ sin recibir casi ningún reconocimiento por ello.

Más le valdría a Kanye (o ahora a Pusha ya que es el presidente de la compañía en estos momentos) empezar a cuidar a toda su plantilla o los hombres clave en todos sus éxitos empezarán a desaparecer de su lado muy temprano.