Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ice Cube presenta “Fryday Kush», su propia marca de marihuana

Por Clara Caamaño / 14/02/2021
Ice Cube presenta “Fryday Kush», su propia marca de marihuana

Los artistas que llegan a lo más alto en la música, buscan diferentes pasiones en las que seguir cumpliendo sueños y de paso, invertir su dinero. Así que Ice Cube no lo ha dudado y ha emprendido en el sector de la marihuana y ha creado “Fryday Kush”.

El rapero se ha inspirado en la icónica película “Friday” y ha sido creada para “cosas buenas”, o por lo menos eso es lo que ha dicho en Instagram, junto al anuncio de que ha apostado por este nuevo proyecto que le viene como anillo al dedo.

La marihuana “Fryday Kush” de Ice Cube es “lo mejor del mercado”

Pero en esta aventura no ha estado solo, sino que se ha asociado a la empresa Caviar Gold, junto a los que Ice Cube ha lanzado oficialmente su marihuana, que por suerte para algunos, ya está disponible en California, Arizona, Nevada y Oklahoma.

La Fryday Kush está hecha con estas cosas buenas: tiene un 46,2% de THC y un 10,78% de CBD. Si estás en CA, AZ, NV y OK, no querrás perderte: www.caviargold.com .

Sin embargo, no se trata de un producto cualquiera, sino que la propia marca vende la “Fryday Kush” como los cogollos más fuertes del mercado, y es que la empresa con la que trabaja Ice Cube es la única con un proceso patentado de “añadir un 98% de THC líquido puro a la marihuana”.

Así que si confías en este proyecto del artista, has de saber que se ha esforzado por que fuera lo mejor de lo mejor, por eso contiene “un 46,2% de THC y 10,78% de CBD”, lo que se traduce en un ciego increíble.

Ice Cube no es el único que ha emprendido en este sector, porque compañeros como Jay-Z y Lil Wayne también decidieron meterse en esta industria después de que en Estados Unidos ya se pueda consumir legalmente en algunos Estados.


Bad Bunny y Rosalía celebran San Valentín con ‘La noche de anoche’.