Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hace un año entrevistamos a Icy Narco: esto fue lo más destacado

Por Sergio Bou / 26/06/2020
Hace un año entrevistamos a Icy Narco: esto fue lo más destacado

Icy Narco cumplió 22 años esta misma semana. El de Miami celebraba su cumpleaños manteniendo su estatus de promesa en potencia, pero es que resulta que no es el único aniversario que nos acontece estos días, puesto que hace un año en The Medizine TV tuvimos el honor de hacerle una entrevista con motivo de su visita a España a la 070, celebrada en Alicante.

Si te la perdiste en su día, hemos recopilado lo más interesante que Icy nos comentó en ella.

Icy Narco cumplió 22 años esta semana y rememoramos nuestra entrevista con él

Icy Narco nació en Miami en 1998, y si algo llama la atención del artista de trap desde un principio, es su propio nombre. Y estamos ante un caso en el que dicho nombre y la estética que el artista representa concuerdan formando una unidad. Y el significado de todo ello nos lo explicaba de forma directa:

Cuando la gente se interesa y pregunta por mi look azulado, es que he pasado por muchas cosas, por lo que ya no siento nada, me siento muy congelado. No siento una mierda. Tengo algunos narcos en mi familia y me gusta mucho el hielo (las joyas y los diamantes)

Todo artista tiene una historia, por muy joven que éste sea. Aunque pudiera parecer que debido a su corta edad la música es algo reciente en su vida, estuvo presente desde que era muy joven:

Siempre quise aprender a tocar el piano, la guitarra y todo eso. Empecé a hacer freestyles desde que era joven en el instituto. Un día hice una canción y toda la escuela decía: tío, tienes que seguir con esto.

Además, la suerte de contar con un fuerte apoyo a sus espaldas le ha facilitado mucho el desarrollo como artista. De esa forma, su familia está junto a él pase lo que pase:

Les encanta lo que hago y me apoyan. Me apoyan en todo. Podría tatuarme la cara ahora mismo y nos les importaría una mierda solo porque soy su hijo. Pero… prefiero no hacerlo

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Son ya un par de años de carrera para Icy Narco, y tiempo ha tenido de sobra para crear temas que son escuchados por todo el mundo. Y tras los éxitos, llega la fama. Para Icy, las cosas cambiaron de la siguiente forma, donde nos contaba lo más loco de ser una estrella:

Algunas veces no puedes acercarte demasiado. La gente está loca, intentan acercarse y sacar provecho. Especialmente las hoes. No puedes confiar en ellas. Pero definitivamente mis momentos más locos fueron antes de la música antes de la fama. Ahora no puedo vivir como vivía porque los federales están vigilando.

¿Qué pasó con Lil Pump?

A los fans de todo el mundo les encanta poner a los artistas unos contra otros por entretenerse, aunque no existan disputas aparentes entre ellos. De Icy Narco, por ejemplo, se ha dicho varias veces que es como el hermano perdido de Lil Pump. Ya sea por su parecido en algunas canciones o por la forma de vestir y la apariencia similar de ambos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero Icy le restaba importancia de la siguiente forma:

Entiendo que nos comparen porque los dos somos de Florida. Pero ¿me molesta, me afecta? Claro que no. Esto va sobre la música, que comparen la música.

De hecho, fue más allá cuando le preguntamos si le gustaría colaborar con él:

Claro que sí, por supuesto. Mucha gente me criticó cuando estaba creciendo, pero yo siempre he apoyado a todo los artistas que salían de Florida, es todo amor.

Si os dais una vuelta por su Spotify encontraréis alguna joya de esta joven promesa, porque tiene material de sobra para que le echéis un ojo.

Os dejamos justo debajo la entrevista completa para que lo conozcáis a fondo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Otro aniversario ocurrido esta semana, en este caso trágico, es el del fallecimiento de Michael Jackson.