Logo de The MedizineLogo de The Medizine

ILoveMakonnen desvela públicamente su homosexualidad

Por Rodrigo Servert / 21/01/2017
ILoveMakonnen desvela públicamente su homosexualidad

Nacido en California, crecido en Atlanta y actualmente residente en Nueva York, ILoveMakonnen consolida una más que merecida e importante posición en el panorama. Sus colaboraciones barajan artistas tan diversos y relevantes como Gucci Mane, Carnage, 21 Savage, Steve Aoki, Skepta o Riff Raff, y ha trabajado codo a codo con Drake durante su membresía en OVO. Él es, además, el responsable de temas como ‘Tuesday’ o ‘Sellin’.

Ahora, la trayectoria de Makonnen atraviesa un momento clave, y es que el artífice de ‘Drink More Water 5’ ha desvelado públicamente su homosexualidad. Lo ha hecho a través de Twitter, lanzando una serie de tweets claros y concisos:

Alguien me dijo, la próxima vez que te vean te van a j*der. Yo dije, la próxima vez que me vea, me voy a amar.

Como icono de la moda, no puedo hablar de la orientación sexual de los demás, sólo puedo hablar de la mía, y ha llegado la hora de que salga del armario.

Y desde que a todos os gustan las noticias rompedoras, aquí tenéis algunas viejas noticias rompedoras, soy gay. Y ahora que os he contado sobre mi vida, quizás podéis ir a vivir la vuestra.

Makonnen también ha utilizado Instagram para acabar de propagar la noticia:

Gracias por dejarme ser yo mismo.

ILoveMakonnen no ha sido el primer artista en reconocer su homosexualidad -ni será el último-. Probablemente, el artista de Atlanta se haya quitado un gran peso de encima, puesto que, como él mismo afirma, su inclinación sexual se trata de una vieja noticia. Brindando por su sinceridad y su futuro como artista, esperamos con ansias nueva música de Makonnen.