Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd, Skepta y más actuarán en el Lollapalooza París 2017

Por Guillermo Quintas / 21/01/2017
The Weeknd, Skepta y más actuarán en el Lollapalooza París 2017

París va a albergar por primera vez uno de los festivales de música más famosos del mundo: Lollapalooza. Por el momento ya se ha anunciado el cartel del festival que muestra a los artistas que actuarán en la capital francesa este verano, y el evento promete ser uno de los grandes acontecimientos del año a nivel musical en el continente Europeo.

El principal nombre es sin duda The Weeknd, que con el reciente lanzamiento de su álbum ‘Starboy’ se está convirtiendo en una de las máximas estrellas del panorama musical. Junto a Skepta -que también actuará en el Primavera Sound– son ambos dos de los grandes reclamos dentro de la música hip hop y R&B. Si prestamos atención a otros géneros, destacan también grandes artistas conocidos a nivel internacional como Lana Del Rey, Red Hot Chili Peppers o Imagine Dragons.

Sumándose a las otras localizaciones de Lollapalooza, como Chicago o Santiago de Chile, el festival debutará en el Hippodrome de Longchamp de París del 22 al 23 de julio de este año. Con la intención de trascender un poco más allá de la música, el evento también contará con otras actividades como una zona para niños, puestos de cocina francesa o exposiciones de arte.

Las entradas para el Lollapalooza Paris 2017 ya están disponibles en su página web . No hay mejor manera de evadirse del frío que ir preparando la temporada de festivales y planear una escapada a París en verano para ver a The Weeknd o a cualquiera de los grandes nombres que actuarán en la capital francesa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!