Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtran las imágenes del asesinato de Young Dolph

Por JD Romero / 20/11/2021
Se filtran las imágenes del asesinato de Young Dolph

El asesinato de Young Dolph a tiros cuando salía de una tienda de galletas es la enésima desgracia en la historia del rap. Un género musical en el que casi hemos normalizado este tipo de situaciones. Varias veces al año, algunos de los símbolos del hip hop son acribillados y nos hemos acostumbrado al hecho.

Tanto es así que casi parece que cada vez es menos noticia. El listado de rappers muertos a balazos es tan tristemente inmenso y longevo, que casi parece que estamos en el lejano oeste. Por desgracia, no se trata de la ficción hiperbólica del cine de Sergio Leone, sino de la más triste y palpables de las realidades.

Pues bien, ha habido novedades en el caso del asesinato de Young Dolph, y es que se han filtrado las imágenes de vídeo de una cámara cercana al establecimiento en el que se acabó con su vida. Estas imágenes casi parecen más cercanas al celuloide que a un soleado día normal en Memphis (Tennessee).

Tristes imágenes reales, que casi parecen de película

Las fotografías han sido liberadas por el Departamento de policía de Memphis, en las que podemos ver a dos enmascarados armados saliendo de un Mercedes Benz y acercándose rápidamente al rapper. Como era de esperar, los asesinos huyeron del lugar, y aún no se conocen sus identidades.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De ese modo, aún no se han producido detenciones con respecto al asesinato de la estrella del rap, de 36 años de edad. Estas fueron las palabras de Cerelyn «CJ» Davis (jefe de la policía de la ciudad) con respecto al asesinato y a la difusión de las imágenes del mismo:

«Este tiroteo es otro ejemplo de la violencia armada y sin sentido que estamos experimentando a nivel local y nacional. Nuestras oraciones van para la familia del artista y de todos los que han sido afectados por este horrible acto de violencia»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, Young Dolph sacó tres álbumes que se colocaron en el top diez de las listas Billboard. ‘Rich Slave’ fue el disco más exitoso del artista, que llegó a ser número cuatro en las mismas listas.

Ahora solo nos queda esperar a que la policía haga su trabajo, detenga a los asesinos y que paguen su precio con la justicia. Eso sí, lo que nunca podrán hacer es lo más importante: traer a Young Dolph de vuelta.