Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Dolph ha sido asesinado a tiros en Memphis

Por N. Warrior / 17/11/2021
Young Dolph ha sido asesinado a tiros en Memphis

La peor de las profecías se ha cumplido, y es que hace solo unas horas Young Dolph ha sido asesinado a tiros a la salida de una tienda en Memphis.

No era la primera vez ni la segunda vez que el rapero era asaltado a tiros, pero este incidente ha sido el que ha terminado con su vida.

Young Dolph ya había sido objetivo de varios tiroteos antes de su asesinato

Para quienes no sepan mucho de Young Dolph, cuyo nombre real era Adolph Robert Thornton Jr., nació el 27 de julio de 1985 en Chicago.

Sin embargo, se mudó a los 2 años a Memphis (Tennessee), donde creció y empezó a desarrollarse como artista. Como curiosidad menos conocida, era primo de Juice WRLD. En 2016 lanzaba su álbum debut ‘King of Memphis’ y, aunque este año no hemos podido escuchar mucho por su parte, hasta el 2020 había lanzado nada menos que siete álbumes. Se dice pronto.

Como ya avanzábamos, el tiroteo que ha terminado con la vida de Young Dolph no es el primero en el que se ve envuelto. En febrero de 2017 su coche fue objetivo de los disparos más de cien veces en Charlotte y, curiosa y afortunadamente, nadie salió herido de aquella situación.

Unos meses después, Dolph volvía a ser objetivo de las balas, esta vez durante una visita a Hollywood. Tras su largo beef con Yo Gotti , este pasó a ser temporalmente sospechoso y estuvo en el punto de mira de la policía de Los Ángeles. Uno de los asociados de Gotti llegó a ser arrestado, pero fue liberado bajo fianza y sin cargos. Young Dolph se lo tomó con cierto humor, y hasta sacó un chaleco antibalas como merch.

Desde aquel oscuro 2017, por suerte llevábamos ya bastante tiempo sin tener que reportar ningún incidente de este tipo en la vida de Young Dolph, hasta el día de hoy. Según reportaba la Fox13 local , Young Dolph salía de una tienda de galletas alrededor de la 1 del mediodía cuando lo asesinaron disparándole desde un coche.

La misma fuente afirmaba que, mientras la gente se acumulaba alrededor de la escena del crimen y llegaban las autoridades, apareció una furgoneta blanca con un hombre que requería atención médica. Aparentemente, también había sido víctima de algún disparo y se lo tuvo que llevar una ambulancia. No se sabe si tiene alguna relación con el tiroteo hacia Dolph.

Por el momento la policía no ha revelado ninguna información sobre el o los posibles responsables del asesinato de Young Dolph. Algunos artistas de la escena ya han saltado a las redes sociales a mostrar su dolor y condolencias.

Descanse en paz mi amigo Dolph esto me ha roto el corazón

Damn, esta ha dolido. RIP Dolph

Estoy fatal ahora mismo, no me lo creo. Rezando por su familia y amigos. Que descanse en paz mi amigo y una auténtica leyenda, Dolph

He dicho esto en tantas entrevistas, Dolph era mi favorito. Estoy jodido. Descansa leyenda.

Si estuvimos en la bolera juntos en NYC hace nada… RIP Dolph

Dolph y yo solíamos vivir puerta con puerta.

Veremos qué novedades hay al respecto durante los próximos días y esperaremos que al menos se haga justicia. Mientras tanto, rest in power & peace.