Filtran imágenes de Gunplay destrozando una televisión en su propia casa
Si analizamos las imágenes que se acaban de filtrar, no parece que vaya a ser el mejor momento de Gunplay, y es que acaba de salir a la luz un vídeo del rapero borracho y (supuestamente) en medio de un altercado doméstico en el que destroza un televisor. Su esposa es la que parece haber filtrado el polémico clip.
Fue el 1 de septiembre cuando se soltó el vídeo que ya está dando la vuelta al mundo . En el mismo, vemos cómo él también graba a su esposa mientras ella lo filma. Gunplay pregunta a su mujer si «ha tirado toda su mierda» y ella (cuyo nombre real es Vonshae Taylor-Morales) se niega a contestar, lo que desemboca en él destrozando el televisor con una sartén en una respuesta completamente vergonzosa.
Salen a la luz unas imágenes lamentables de Gunplay destrozando el televisor de su casa
Entonces el vídeo se corta y aparece lo que se supone es el siguiente día, en el que un Gunplay sobrio se ríe y promete comprar una nueva pantalla de televisión. Sin embargo, no estamos ni de lejos en la primera polémica del rapero.
Gunplay se ha enfrentado a un buen montón de acusaciones con el tiempo. Solo el mes pasado fue arrestado con cargos de asalto agravado con tenencia de arma, violencia doméstica e incluso abuso infantil. Casi nada.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El periodista Andy Slater contó, con respecto a todas estas acusaciones, que Gunplay apuntó con una pistola a su propia esposa, mientras ella sostenía a la hija de ambos, después de que ella le pidiera que se calmara mientras jugaba a la Xbox. Han leído bien.
Fue entonces cuando la esposa contó parte de la historia en sus redes sociales, reconociendo que estaba aterrorizada mientras él jugaba a «Call of Duty». También aseguraba que el artista tiene un grave problema con el alcohol y que estaba meditando si debía termin ar su relación con él, algo cuya respuesta el resto del mundo parece tener clara.
Siguiendo con sucesos vergonzosos, llega un documental acerca del caso de Tory Lanez y Megan Thee Stallion.