Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Investigan a Nipsey Hussle por su afiliación a bandas

Por Jon García / 16/07/2019
Investigan a Nipsey Hussle por su afiliación a bandas

Pese a que ya van tres meses desde que el artista Nipsey Hussle perdió la vida tras un tiroteo, el gran caso alrededor de su muerte sigue abierto. No ha valido con coger al culpable de los disparos, ahora la policía investiga al propio Hussle por los posibles lazos que compartía con algunas bandas callejeras.

Un cuento sin final

Fueron los redactores del New York Times quienes abrieron la lata, informando de que en el momento de su asesinato, Nipsey Hussle estaba siendo investigado por el departamento de policía de Los Ángeles, a raíz de sus posibles uniones con bandas callejeras. Igualmente, la policía sigue investigando si la esquien en la que se encontraba afincada su tienda, Marathon Clothing, ha sido un espacio utilizado por las bandas para diversas actividades de carácter ilegal.

Es bien conocido por todos el carácter defensor de Nipsey con la banda Crips, aunque igualmente, el rapero ha destacado durante toda su carrera por su lucha para poner punto y final a la violencia entre bandas. El mejor ejemplo de todo ello es su hermandad -de diferente sangre- con YG, un reconocido Blood, y lso esfuerzos de ambos.

Sin embargo, el descanso eterno se antoja complicado para el de LA, pues la policía continúa investigando a fondo sus actividades, así como sus movimientos financieros y todo el material envuelto en sus aventuras empresariales. Por ahora, habrá que esperar para conocer las conclusiones de los investigadores.


Quien parece haberse enemistado ahora con el sistema es Bad Bunny, en guerra contra el gobierno de Puerto Rico.