Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J Balvin sobrevive a un accidente de avión en su regreso de vacaciones

Por Jon García / 28/08/2016
J Balvin sobrevive a un accidente de avión en su regreso de vacaciones

J Balvin ha nacido de nuevo. El artista ponía este fin de semana punto y final a unas vacaciones en familia en las Bahamas. Cuando el cantante procedía a regresar a casa en el avión, sucedía un acontecimiento terrible, que afortunadamente ha terminado de la mejor manera posible.

En el vuelo de regreso, el avión en el que se encontraban J Balvin y su familia sufría un accidente a la hora de despegar. El cantante contaba a través de su cuenta personal de Instagram lo sucedido tras poner fin a sus vacaciones en el Caribe, además de mostrar el estado en el que había quedado el avión.

https://www.instagram.com/p/BJlvVUMBT0Y/?taken-by=jbalvin

El autor de ‘Safari‘ también agradecía a Dios ‘el milagro producido‘. Tras los diversos posts publicados por el artista en las redes sociales, conocemos que el cantante y su familia se encuentran en perfecto estado y que todo ha quedado en un susto. ¡Queda J Balvin para rato!

Hay que luchar por los sueños. Todo es posible en esta vida, yo también tengo muchos sueños que realizar, así que, que echen para delante con Dios y el universo.