Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J. Cole detiene a sus fans cuando comienzan a insultar a Lil Pump

Por Jon García / 09/05/2018
J. Cole detiene a sus fans cuando comienzan a insultar a Lil Pump

El último mes está siendo de lo más intenso para J. Cole y Lil Pump. Después de que el primero publicase su último álbum de estudio parece que hemos entrado en una guerra final entre la old school y la oleada de nuevos raperos. Si bien ambos ya habían tenido sus más y sus menos, estos han ido a peor con la publicación del diss track de Cole, aunque ahora él mismo está intentado relajar algo el asunto, y lo está haciendo así:

https://twitter.com/maureenreneee/status/993045137159872513?s=21

Esto es por lo que J. Cole siempre tendrá mi respeto.

El rapero crecido en Carolina del Norte se encontraba ofreciendo su show en el JMBLYA Fest, y todo iba como la seda hasta el momento de ‘1985’, la canción que tantas ampollas ha levantado entre los más jóvenes. Fue en ese momento cuando el público comenzó a corear «Que le jodan a Lil Pump», algo que ya ha ocurrido antes al revés, con fans de Pump y Smokepurpp insultando a Cole.

Rápidamente J. Cole detuvo su puesta en escena para avisar a sus seguidores de que no deberían de hacer eso, y que él no estaba a favor de esa clase de cánticos. El rapero también hizo saber que no quería escuchar consignas contra Tekashi 6ix9ine. Tras el suceso, Jermaine decidió terminar su single ‘1985’ a cappella.

Veremos cómo recibe este comportamiento el autor de ESKEETIT, y si sirve de algo para que ambos raperos entierren de una vez el hacha de guerra y se olviden de lo ocurrido entre ellos. Aunque sí que es cierto que Pump lleva mucho tiempo en contra del autor de ‘K.O.D.’, no esperamos que un acercamiento a hacer las paces entre los dos se produzca de forma tan sencilla.


Nicki Minaj también se encuentra muy próxima a estrenar su siguiente y esperado álbum de estudio, del que ya conocemos la fecha de salida.