Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

J. Cole pone a rodar cabezas en el espectacular videoclip de ‘Middle Child’

Por Jose Trives / 26/02/2019

Lo hemos dicho en numerosas ocasiones, pero no nos cansamos de repetir que J. Cole es un soplo de aire fresco para toda esa gente que no se siente muy cómoda con las tendencias musicales actuales. Si pertenecéis a ese grupo de personas que prefieren mil veces escuchar con atención una letra antes que ponerse una lista de reproducción de fondo, Cole es vuestro hombre.

El mes pasado, el mítico artista ofreció el lanzamiento de ‘Middle Child’, un single en el que se situaba a sí mismo en medio de dos generaciones de artistas, la old-school y la new wave -ah, bueno, también dijo que era el mejor artista ahora mismo-. Ahora, después de comprobar el exitazo en el que se ha convertido el hit, Cole ha presentado un videoclip a la altura. Vais a flipar.

Celebraciones que terminan en tragedia

Pues nada, este tio no se cansa de hacer maravillas. Después de comprobar el repaso que hacía de toda la escena en el single, esperábamos algo grande en el videoclip, y así ha sido. El visual de ‘Middle Child’ nos trae a J. Cole frente a una audiencia de celebrities en lo que parece una gala de entrega de premios. Esta ceremonia no termina demasiado bien puesto que, en un flashazo, todos esos famosos que aparecían disfrutando del evento terminan en forma de cadáver -exacto, como en cualquier fiesta universitaria-.

El visual refuerza esa idea de crítica por las tendencias actuales. Prueba de ello son una serie de escenas en las que se sitúa a sí mismo frente a una chimenea con tres cabezas de raperos colocadas a modo de trofeo en la pared. Si queréis jugamos a adivinar a quién se parecen.

J. Cole lo tiene todo listo para disfrutar de un 2019 lleno de éxitos. Si todo va bien, tal y como ha anunciado previamente, ‘Revenge Of The Dreamers 3’, su nuevo álbum, será publicado en algún momento de este año. Mientras esperamos pacientemente a que esto llegue, ¿por qué no nos contáis qué os ha parecido el visual de ‘Middle Child’?


Puff. ¿Soulja Boy y Smooky MarGielaa juntos? Pasad por aquí y echarle un vistazo a su nuevo videoclip.