J. Cole desvela cómo fue rechazado por el mánager de Eminem
Aunque a día de hoy es una de las estrellas de música urbana más conocidas y reconocidas del mundo, lo cierto es que (y tal como suele pasar) no todo fue un camino de rosas para J. Cole, especialmente cuando intentaba hacerse un camino en la industria.
Y es que Cole acaba de desvelar cuando fue rechazado por nada más y nada menos que Paul Rosenberg, el que ha sido mánager de Eminem desde hace décadas y la mano derecha del icono de Detroit.
J. Cole cuenta como fue su reunión para ser fichado por el mánager de Eminem
Ha sido en Inevitable , la serie de podcasts que ha lanzado Cole, donde lo ha contado. Ahí ha recordado los encuentros que tuvo a comienzos de los 2000 y su reunión con Rosenberg, que no acabó como él esperaba.
Así lo ha explicado Cole:
Después de aquella reunión con G-Unit tuvimos una reunión con dos personas, una era Chris Lighty y la otra era Sha Money, que tenía algo que ver con nosotros. Él nos consiguió una reunión con Paul Rosenberg, que ha sido el manager de Eminem desde siempre y que dirige Shady Records. Recuerdo la reunión con Paul Rosenberg y realmente sentí como si le estuviera haciendo un favor a alguien.
La energía de Chris Lighty era como si nos fuese a ayudar, pero Paul Rosenberg se sentía como si tuviera total desinterés y como si no le importara una mierda. Realmente se sentía como si fuese un favor. No hubo ninguna energía en aquella reunión, él no lo veía y no lo captaba.
Una vívida descripción de aquel momento y suponemos que fue un momento duro para J. Cole, aunque más duro debió ser posteriormente para Rosenberg, que acababa de rechazar a uno de los mejores artistas del mundo en las últimas dos décadas.
Volviendo a la actualidad, Lil Wayne responde duramente a la canción de Kendrick Lamar.