Lil Wayne responde duramente a la canción de Kendrick Lamar
En el nuevo álbum de Kendrick Lamar lanzado por sorpresa, el de Compton no ha tenido problema en decirle a Lil Wayne que se ha esforzado tanto que se merece su lugar en el próximo intermedio de la Super Bowl.
Lo que quizás no se esperaba el de Compton es que Weezy iba a responder. El de Nueva Orleans ha sido diplomático, pero también ha advertido (y con toda la seguridad de un icono del género) que no va a aguantar tonterías.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
¿Qué ha respondido Lil Wayne a Kendrick Lamar?
Y es que esta ha sido la respuesta de Wayne con respecto a la canción ‘wacced out murals’, donde Lamar lo menciona:
Tío, ¿qué cojones se supone que tengo que hacer? Simplemente estaba relajado y ellos vienen a mi cabeza. No tomemos mi educación como una debilidad. Dejemos que el gigante duerma. Nadie quiere realmente la destrucción, ni siquiera yo. Pero voy a destruir si me molestan. Amor.
Man wtf I do?!
I just be chillin & dey still kome 4 my head. Let’s not take kindness for weakness. Let this giant sleep. I beg u all. No one really wants destruction,not even me but I shall destroy if disturbed. On me. Love— Lil Wayne WEEZY F (@LilTunechi) November 23, 2024
Una advertencia clara y concisa, y es que Lamar no solo dice que se ha esforzado lo suficiente como para tener la Super Bowl y, además, que cualquiera en esta industria puede ser cuestionado.
No cabe duda de que lo segundo ha debido molestar a Wayne. Ahora está en Lamar si quiere seguir y comenzar un enfrentamiento con una leyenda del rap o si da un paso atrás y dejar todo como está. En el hip hop solo sabemos que no sabemos nada.
Más actualidad con LL Cool J, que dice que él fue el primero rapero en llevar Jordans.