Lil Wayne habla de la Super Bowl: «Estoy roto por dentro»
No cabe ninguna duda de que la última gran polémica en el hip hop de Estados Unidos ha sido la elección de Kendrick Lamar para actuar en el próximo intermedio de la Super Bowl. Para el que no acabe de entenderlo, aclarar que el evento será en Nueva Orleans y que el responsable de elegir al artista es JAY-Z, por lo tanto muchísima gente creía que el músico invitado debía de ser Lil Wayne.
Todo el mundo parece haber hablado del tema y ahora le ha tocado el turno también al gran protagonista: el propio Wayne. Ha sido en su propio Instagram oficial donde Weezy ha decidido finalmente hablar, reconociendo que se siento dolido.
¿Qué opina Lil Wayne sobre no haber sido escogido para la Super Bowl?
Estas han sido las emotivas palabras de Wayne al respecto de la situación:
Ver esta publicación en Instagram
Antes de nada, me gustaría disculparme por el retraso. Tuve que tomar suficientes fuerzas para hacer esto sin romperme. Voy a darle las gracias a cada voz, cada opinión, toda la preocupación, el amor y el apoyo de ahí fuera. Vuestras palabras se convirtieron en los brazos que me han sostenido cuando estaba a punto de caer de nuevo. Esto ha herido, me ha herido mucho. Ya sabéis de lo que estoy hablando. Duele mucho. Me culpo a mí mismo por no haber estado mentalmente preparado para la decepción, así que me culpo por ello.
Yo pensé que no había nada mejor que esa oportunidad y ese escenario y esa plataforma en mi ciudad. Así que me ha dolido, me ha dolido mucho. Me hizo sentir como si fuera una mierda el hecho de no tener esta oportunidad y, cuando me sentí como una mierda, vosotros me habéis recordado que no soy nada sin vosotros… Y esa es una increíble realidad. Tal como dije, esto me rompió, y simplemente estoy intentando recomponerme. Gracias a todos mis colegas, mis amigos, mi familia, mis colegas en la televisión de deportes y a todo el que me ha ayudado. Realmente lo aprecio.
Ya saben que Nicki Minaj, Birdman, Juvenile, Master P o Boosie Badazz son solo algunos de los que han expresado su decepción pública con el hecho de que no sea Wayne el que actúe en la próxima Super Bowl.
Saliendo de polémicas, ¿qué se sabe del próximo álbum de D’Angelo?