Las brutales acusaciones de Dawn Richards contra Diddy en su demanda
Hace solo unos días que narrábamos que Sean Combs aka Diddy había recibido su novena demanda por supuesto abuso físico y sexual. Sin embargo, no habían trascendido grandes detalles de la denuncia. Hasta ahora .
Ya saben que la última demandante es la cantante Dawn Richards, integrante de los grupos Danity Kane y Dirty Money. En su declaración, Richards acusa al magnate neoyorkino de abuso sexual, humillaciones, discriminación por género, entorno de trabajo hostil, trabajos forzados, tráfico de seres humanos, tráfico de menores y de creación voluntaria de estrés emocional. Ahí es nada.
¿Cuáles son los detalles de la denuncia de Dawn Richards contra Diddy?
La demanda, de cincuenta y cinco páginas, detalla todo tipo de supuestas situaciones vergonzosas, como cuando abusó físicamente de Kim Porter (la que fuera madre de los tres primeros hijos de Diddy) y ella acabó saliendo del estudio de grabación entre lágrimas.
Richards asegura que durante la grabación de algunos capítulos del reality show «Making the Band», Diddy las obligaba a trabajar ensayando durante más de 48 horas seguidas sin dormir y sin comer alegando: «os pago para esto».
De acuerdo a la cantante, Diddy insistía en tener reuniones de trabajo llevando únicamente ropa interior y, cuando ella le decía que se vistiera, él se negaba demostrando su posición de superioridad.
Por si no fuera suficiente, la artista también detalla cómo vio a Combs golpear a Cassie mientras él estaba «visiblemente colocado», además de que vio cómo él le lanzaba objetos en distintas ocasiones. Al otro día, y siempre según Richards, Diddy le dijo que si contaba algo habría consecuencias y que algunas personas podrían acabar desapareciendo, como una clara y explícita amenaza.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Dawn Richards también detalla cómo una serie de chicas que parecían menores de edad fueron llevadas a una fiesta del magnate en Nueva York en la que se consumieron grandes cantidades de drogas. Supuestamente, Combs dijo a los invitados: «Esto es un buffet, sírvanse ustedes mismos, así es como nosotros hacemos las fiestas».
Para rematar todo lo demás, Richards cuenta cómo Diddy golpeó fuertemente en el estómago a Cassie en una cena en la que también estaban presentes los cantantes Usher y Ne-Yo y el empresario Jimmy Iovine, socio de Dr. Dre.
Una serie de situaciones que, de ser verdad, serían completa y absolutamente injustificadas, además de delictivas y vergonzosas. Como siempre decimos, esperemos que la justicia nos acabe diciendo qué ocurrió y qué no y que se tomen medidas de acorde a los delitos si todo esto (o gran parte) es cierto.
Yendo a noticias mucho más positivas, Cardi B y Offset dan a luz a su tercer retoño.